La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Campesino muere en Ejutla de Crespo

A consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, luego de que derrapara cuando circulaba a bordo de su bicicleta, un campesino de 38 años, identificado como Pedro Félix Sierra Juárez, murió la tarde de ayer sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad La Compañía, en Ejutla de Crespo.

Los hechos ocurrieron a las 12 horas de ayer, cuando el labrador al que apodaban “El Vidul”, regresaba a su domicilio luego de haber acudido a la casa de sus padres, en donde convivió con algunos familiares.

El cuerpo del individuo fue hallado por varios pobladores que transitaban sobre el camino. El hombre permanecía tirado, con su bicicleta a un costado, por lo que todo hace suponer que Pedro Félix cayó tras una mala maniobra y se golpeó fuertemente la cabeza.

La identificación legal del cadáver fue realizada por Martha Patricia Vázquez Reyes, esposa del extinto, quien llegó al lugar del percance tras ser alertada por varios conocidos.

Luego de las primeras diligencias, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

El resultado de la autopsia reveló que Pedro Félix Sierra Juárez falleció a causa de una fractura severa de cráneo.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: ejutla de crespo oaxaca noticias, videos de ejutla de crespo oaxaca, ejutla de crespo oaxaca,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba