Cansada de recibir maltratos machetea mujer a esposo policía

Saltillo.- Cansada de recibir maltratos, una mujer agarró a machetazos a su esposo, quien es elemento activo de la Policía Operativa del Estado, después de que éste la golpeara durante una discusión, pero a petición del cónyuge ella terminó tras las rejas por las heridas que le provocó.

Según el Agente Estatal activo Gerardo Herrera Medina, de 36 años de edad, él se encontraba tranquilo en su domicilio cuando le llegó un mensaje de texto a su teléfono celular, y su esposa con voz de celos le preguntó que si era su amante por lo que el hombre le quiso hacer ver que estaba equivocada.

En ese momento fueron tantos los reclamos de su esposa Martha Elena Domínguez Martínez, de 31 años de edad, que el hombre le propinó una serie de golpes, pero nunca esperó que su mujer sacaría las uñas, quien tomó para defenderse un machete con el que le dio en varias ocasiones mientras estaba descuidado.

Policías Municipales atendieron el reporte dirigiéndose al domicilio ubicado en la colonia Álamos, ahí fueron recibidos por Gerardo, quien se identificó como Policía activo y solicitó la detención de su esposa, acusándola de haberlo agredido con un machete provocándole una herida en la sien y otra en la oreja del lado del izquierdo.

El policía agredido sintió que sangraba abundantemente, por lo que solicitó el apoyo de una ambulancia. Dijo que el ataque de su mujer fue sorpresivo y que solamente sintió el golpe, y que al brotarle la sangre de inmediato salió de su casa a pedir ayuda.

Los afectivos Municipales detuvieron a Martha a petición de su esposo, y fue trasladada a las celdas de la Policía Municipal donde permanece arrestada por lesiones, será el Agente del Ministerio Público de delitos quien determine la situación de la mujer.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Feb, 2013 a las 5:32 am •
Comentarios para : Cansada de recibir maltratos machetea mujer a esposo policía

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

mujeres se machetean por un hombre,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.