La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cansada de una vida de malos tratos mató a su marido de una puñalada en el corazón

Cansada de una vida de malos tratos mató a su marido de una puñalada en el corazónProgreso, Yucatán.- Cansada de una vida de malos tratos y agresiones físicas, una joven esposa acabó con la vida de su pareja: le asestó una mortal cuchillada en el corazón, en medio de una fuerte discusión y al calor de las bebidas alcohólicas, según información de las autoridades policiacas.

Fue a primeras horas de ayer lunes cuando vecinos de la calle 37, en la colonia Vicente Guerrero, escucharon que una joven pedía a gritos una ambulancia porque su esposo estaba herido, por lo que al lugar arribaron patrullas municipales y estatales y una ambulancia, cuyos paramédicos al auscultar al lesionado confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada como Jonathan Arias Milla, alias “Jhony”, el cual tenía 25 años de edad.

Vecinos indicaron que las peleas entre “Jhony” y su esposa Miriam eran constantes, incluso hace como cuatro meses el sujeto acuchilló a su mujer en una pierna al calor de las bebidas alcohólicas, pero luego que ella se recuperó se reconciliaron. “Así tenían que acabar”, dijo una vecina.

Los escándalos, pleitos y el consumo de bebidas alcohólicas eran el pan de cada día en ambos jóvenes que llevaban poco más de un año viviendo juntos en la mencionada dirección.

Dijeron los vecinos que la noche del domingo escucharon gritos nuevamente, pero como ya estaban acostumbrados a los escándalos, no le hicieron caso, hasta que poco despues de la medianoche Miriam salió de su casa pidiendo una ambulancia pues había acuchillado a su esposo.

Al ser entrevistada por las autoridades investigadoras, Miriam Luit Gamboa confesó que momentos antes Jonathan la estaba golpeando, como acostumbraba hacerlo, y al defenderse de la agresión le propinó tres cuchilladas, una de las cuales fue mortal, pues le perforó el corazón.

La mujer fue detenida y llevada a la Fiscalía para despues ponerla a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de homicidio. El cadáver de “Jhony” fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Ahí, fue identificado por su padre.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba