La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cantante grupero sufre atentado en Colima

Colima, Colima.- La madrugada de este domingo, el intérprete grupero Gerardo Ortiz sufrió un atentado en Colima después de cantar.

De acuerdo a informes de la Procuraduría de Justicia, la noche del sábado el cantante ofreció un concierto en el Mega Palenque, al concluir por la madrugada, cuando se trasladaba en un vehículo con parte de su equipo de trabajo a un hotel, se les emparejó otro auto sobre el periférico y varios sujetos abrieron fuego con armas largas, conocidas como cuerno de chivo.

En el lugar perdieron la vida el manager del cantante (Ramiro Caro de 31 años) y su chofer (Abale Valle Rosales, de 59 años), mientras que una acompañante del intérprete resultó herida.

Gerardo Ortiz y su padre, resultaron ilesos a pesar de que tras la balacera se estrellaron contra varios árboles que se encontraban en el camellón.

Minutos después del atentado, llegaron varios hombres a bordo de otro automóvil y se llevaron al cantante y su padre. Hasta este momento se ignora su paradero.

Mientras tanto la joven fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital donde su estado de salud se reporta como grave.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba