La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cantante que fue asesinado junto con su familia en Oaxaca había sido amenazado

CIUDAD DE MÉXICO.

La Fiscalía de Oaxaca señaló que investiga el triple asesinato en Juchitán de Zaragoza y subraya que meses atrás el domicilio del vocalista Víctor Sánchez López “fue baleado” y se le colocó “una cartulina con amenazas de muerte que anticipaba una disputa entre bandas delincuenciales rivales”.

“Meses atrás el mismo domicilio fue baleado y colocada una cartulina con amenazas de muerte que anticipaba una disputa entre bandas delincuenciales rivales, por lo que ésta se consolida como la principal línea de investigación a seguir, sin descartar otras que surjan en el desarrollo del trabajo ministerial”, afirmó el vicefiscal regional Luis Sánchez Castellanos.

El funcionario estatal indicó que el homicidio del vocalista Víctor Sánchez López, su esposa y su hijo de 11 años fue cometido la madrugada del jueves por un comando que irrumpió violentamente en un domicilio del citado municipio.

Personal ministerial y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) certificaron el levantamiento de los cuerpos de Saira Bolan Ramos y Víctor Sánchez López -integrantes del grupo musical Sensación Caribú, creado en septiembre de 2010-, así como del menor Víctor Alfonso Sánchez Bolan, quienes presentaban lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego.

Cabe señalar que en el lugar fueron localizados casquillos percutidos calibre 9 mm y de AR-15.

jpg

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba