La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Capta cámara accidente del actor de “Rápido Y Furioso” (video)

La Policía investiga si la muerte de Paul Walker se dio mientras él y otro auto eran parte de una carrera en la calle y busca declaraciones de testigos que lo comprueben. De acuerdo con información del portal TMZ, varios de los amigos del actor llegaron a la escena del choque incluso antes que los bomberos.

El portal menciona que un amigo de la estrella de Rápido y Furioso, de quien no se especifica nombre, incluso tomó un extintor para apagar el fuego en el auto Porsche GT en el que viajaban tanto el histrión como Roger Rodas, quien al parecer iba manejaba el vehículo en la zona de Valencia, en el sur de California.

A pesar de sus esfuerzos no pudo hacer nada por salvar a su amigo y tuvo que ser retirado del lugar por los policías mientras los bomberos intentaban apagar las llamas. Otro de sus amigos golpeó a uno de los bomberos en su desesperación por acercarse, fue detenido pero luego las autoridades lo dejaron libre.

El accidente que mató a Walker y Rodas causó una inmensa explosión y una llamarada que se pudo ver a varias millas de distancia. Una cámara de videovigilancia captó el momento preciso del impacto.

El video, que se grabó con una cámara colocada al techo de unas oficinas localizadas cerca del lugar del accidente, muestra el momento de la colisión (en la parte derecha) la cual causó que el Porsche explotara en llamas… momentos antes de que una mayor explosión enviara una bola de fuego hacia el cielo.

La policía cree que tanto Paul Walker como Roger Rodas eran parte de una carrera en la calle.

http://www.youtube.com/watch?v=g3YjdsH7gCI

Fuente: TMZ

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!