La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Captan a agentes de la patrulla fronteriza golpeando a inmigrante (video)

En otro presunto abuso por parte de elementos de la patrulla fronteriza un hombre fue golpeado salvajemente por dos de sus agentes. La patrulla fronteriza rechazó que sus oficiales hayan propinado una “golpiza exagerada” al indocumentado, aun cuando existe un video que lo demuestra.

San Diego, California.- Dos agentes de la Patrulla Fronteriza de San Diego fueron captados en video con un teléfono celular cuando golpean a un hombre, al parecer indocumentado, mientras trataban de colocarle las esposas y someterlo. Las autoridades aseguran que el inmigrante golpeó primero al agente federal.

En la grabación se aprecia como un agente fronterizo y otro de sus compañeros vestido de civil, golpean al inmigrante. El sujeto se encuentra tirado en el suelo sometido de pies y manos y, quien a pesar de encontrarse bocabajo, trata de esquivar los golpes de los agentes en la cabeza, la cara y el pecho.

El video, de 01:38 minutos de duración, fue grabado desde el interior de un vehículo con un teléfono celular, a unos metros de distancia de donde ocurrió el incidente, en el audio de éste se alcanzan a escuchar los gritos del agente fronterizo que amenaza al indocumentado con quebrarle el brazo.

Luego de que los medios locales difundieran el video La Patrulla Fronteriza emitió un comunicado en el que explica que los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes en Temécula, California, y menciona que el hombre no nada más fue sometido sino que también recibió una descarga eléctrica para así lograrlo.

Según la Patrulla Fronteriza los hechos sucedieron luego de que detuvieron una camioneta manejada por Fernando Guzmán que se dirigía a trabajar con tres personas más en el área de Temecula, y sus agentes determinaron que dos de sus ocupantes eran indocumentados y que al intentar detenerlos uno escapó.

Subrayaron que el otro indocumentado golpeó al agente luego de que este confirmó que no tenía documentos para estar en los Estados Unidos. El hombre fue detenido y enfrenta cargos por agredir a un agente federal y por haber regresado a Estados Unidos luego de que había sido deportado previamente.

http://www.youtube.com/watch?v=woc6AP7rMN0

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!