La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Captan a personas ingresando al Metro ¡con un ataúd!

Captan a personas ingresando al Metro ¡con un ataúd!Ciudad de México.- Una escena poco común se registró la tarde de ayer en la estación Allende de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México -que va de Taxqueña a Cuatro Caminos-, en donde unas personas viajaron con nada menos que un féretro.

Las personas argumentaron que “no tenían dinero para pagar el envió del féretro”, por lo que decidieron llevárselo por dicho medio de transporte.

Fue la tarde de ayer martes, alrededor de las 13:30 horas, cuando cuatro hombres y dos mujeres pidieron permiso al elemento de la Policía Bancaria e industrial, Nicolás Hernández Hernández, con placa 28423, de pasar con un ataúd, a la estación Allende, con dirección a Taxqueña.

Las personas alegaban que no tenían dinero para pagar el envió del féretro, por lo que el oficial se “solidarizó” con ellos y luego de que pagaron su boleto les permitió el acceso.

Imágenes subidas por usuarios de redes sociales muestran el momento en que las personas ingresaban al andén con el ataúd, aunque no se dio a conocer en que estación saldrían.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!