La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Captan cámaras de seguridad a sujeto que ahogó a su hijastra en alberca (video)

Morelia, Michoacán.- Un individuo fue detenido acusado del delito de homicidio calificado con agravantes de ventaja y traición, luego de que fuera captado por unas cámaras de videovigilancia cuando ahogó en una alberca a la hija de su pareja sentimental, mientras la mujer dormía.

El sujeto fue detenido el viernes pasado y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, tras haber asesinado a su hijastra de 3 años de edad, luego de arrojarla en repetidas ocasiones a una alberca y sumergirla bajo el agua por varios segundos.

La carpeta de investigación detalla que los hechos ocurrieron el pasado 12 de agosto del presente año, cuando esta persona, estando hospedado en un conocido hotel Morelia, aprovechó que su pareja se encontraba dormida y se dirigió al área de albercas para lanzar a la menor a la piscina.

En un video que captaron las cámaras de seguridad del hotel se observa como este hombre arroja violentamente a la niña al agua, mientras él observaba desde fuera de la alberca; en otras partes del video el sujeto sumerge a la pequeña por varios segundos, mientras la niña trata de salir a flote.

Las autoridades detallaron que el individuo sacó a la menor en brazos, mientras la madre de la infante se dirigió a la recepción para realizar un trámite, porque la pareja se disponía a abandonar el inmueble. Cuando la mujer tomó en brazos a su hija se dio cuenta que esta no respiraba y pidió a su pareja que la llevaran a un hospital, donde luego de revisarla confirmaron que ya había fallecido.

Posteriormente al realizar la necropsia se conoció que la causa fue asfixia mecánica por sumersión.

Al iniciar las investigaciones y luego de revisar las grabaciones fue que los agentes descubrieron la responsabilidad del padrastro. El detenido ya fue presentado ante el Juez de Control, quien resolvió vincularlo al proceso por el delito de Homicidio Calificado con agravantes de ventaja y traición.

A continuación el referido video. Se recomienda discreción.

http://www.youtube.com/watch?v=TfqmV6b1Rnw

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!