La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Captan cámaras de seguridad accidente mortal (video)

Ciudad de México.- Un choque entre dos autos que causó la muerte de una pareja fue grabado por una cámara del programa Ciudad Segura. El accidente ocurrió a las 2:42 horas del domingo pasado en el cruce de Canal del Norte y Floricultura, Colonia 20 de Noviembre, Venustiano Carranza.

Uno de los conductores cruzaba sin detenerse en la calle Floricultura pero fue embestido por la otra unidad, un Bora que circulaba al parecer a exceso de velocidad, a 120 kilómetros por hora.

Los vehículos involucrados fueron un Platina con placas 432-ZMK, donde viajaba la pareja que murió, y el Bora con matrícula MWW-7722, donde resultó herida una mujer, pero cuyo conductor salió ileso.

El informe de las autoridades indica que al lugar del accidente se presentó a brindar atención medica el paramédico Sergio Serrano a bordo de la ambulancia 05 de Cruz Roja, el cual confirmó que las dos personas que viajaban en el vehículo Platina, ya no contaban con signos vitales.

De los hechos tomó conocimiento la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 3.

El conductor del vehículo Bora, el cual fue identificado como Ernesto Alejandro “N”, de 29 años de edad, fue acusado de dos homicidios culposos por tránsito vehicular. Pese a todo, al ser homicidios no intencionales, el joven podría vivir su proceso en libertad, luego de cubrir una fianza.

http://www.youtube.com/watch?v=UVOjmcjKaYk

Con información de Reforma

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!