La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Captan cámaras de seguridad momento en que delincuente asesina a dos policías (video)

Captan cámaras de seguridad momento en que delincuente asesina a dos policías (video)Guadalajara, Jalisco.- Un video de una cámara de seguridad del negocio en el que fueron asesinados los dos policías de Guadalajara, parece ser la mejor pista que tiene la autoridad sobre los dos asaltantes, uno de ellos, identificado como el que disparó a sangre fría contra los uniformados que recién ingresaban al lugar para cumplir con su deber.

Gracias a las cámaras de vigilancia de este establecimiento ubicado sobre la avenida Circunvalación, se pudo registrar un par de videograbaciones que la autoridad ha podido revisar y que aportan elementos para el desarrollo de la investigación correspondiente.

Los videos fueron filtrados a través de las redes sociales, y en ellos, se puede apreciar en primera instancia el ingreso de un par de sujetos, estos, con vestimenta similar, bermudas, tenis, gorra en color rojo y uno de ellos portaba una playera en color azul cielo, en tanto que el acompañante, una chamarra en tono negro con mangas rojas.

Los dos individuos ingresaron al lugar por la puerta principal con una de las manos en la bolsa, al parecer, lugar en el que guardaban las armas que portaban; se aprecia también que el sujeto de playera azul cuenta con una bolsa tipo mariconera en color negro la cual porta colgada en forma transversal sobre su hombro izquierdo.

El siguiente video muestra los momentos previos al arribo de los policías al lugar, así como el instante en que estos resultan agredidos por uno de los individuos; en la grabación se aprecia que un ciudadano, aparentemente cliente del negocio, que era objeto del asalto en ese momento, se encuentra en el mostrador con la cabeza hacia abajo aparentemente amenazado por los dos presuntos delincuentes, del otro lado del mostrador dos trabajadoras del lugar, que se pueden identificar por los uniformes que portan, mientras que los asaltantes, interactúan entre sí.

El tipo de la playera azul entrega a su compañero una bolsa de mujer en color blanca y este último se dirige hacia el ingreso para colocarla sobre el suelo donde aparentemente hay más artículos apilados, pero por su reacción, parece darse cuenta de que se aproximan los policías y a la par de avisar a su acompañante, se esconde en el corredor opuesto a la puerta de ingreso.

En ese momento se aprecia que los dos elementos de seguridad pública de Guadalajara ingresan al lugar, ambos caminan tranquilos con dirección al mostrador cuando el sujeto de playera azul, gorra roja y cubre bocas camina hacia ellos con la mano detrás de la cintura y el arma de fuego en ella.

Los policías lo miran siempre de frente aunque por el cubre boca y la serenidad de la situación, parecen no darse cuenta que se trata del delincuente, incluso al parecer algo le preguntan al sujeto, que justo al momento de pasar a un costado de ellos, gira el brazo para dirigir el arma hacía los uniformados y les dispara a quemarropa y sin posibilidad de que estos anticipen la agresión o puedan repelerá, inmediatamente después de eso, sale corriendo del lugar.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!