La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Captan cámaras de seguridad asesinato de mujer a manos de su pareja (video)

Tepic, Nayarit.- Mientras caminaba por la calle Bravo, entre San Luis y Zacatecas, en el centro de la ciudad de Tepic, una mujer, identificada como Maribel Batres Quintanilla, fue brutalmente asesinada con un arma punzocortante, por un hombre que le acompañaba.

Una cámara de seguridad grabó el momento en que el sujeto, quien de acuerdo con las primeras investigaciones, se trataría de su expareja sentimental, la asesinó a puñaladas.

El hecho ocurrió alrededor de las 07:00 horas de ayer martes, cuando se reportó a los servicios de emergencia que una persona del sexo femenino había sido lesionada por arma blanca por la calle Bravo, entre San Luis y Zacatecas, en el centro de la ciudad de Tepic.

Según se observa en el video, de esta agresión algunas personas fueron testigos pero no hicieron nada por evitarlo, incluso se observa a una persona que al acercarse al lugar y ver que la mujer está siendo agredida con el arma blanca, cruza la calle para evadirlo.

El asesinó huyó del lugar, quedando la mujer tirada en el suelo. Cuando los socorristas llegaron al lugar nada pudieron hacer por ella pues ya había perdido la vida a consecuencia de las lesiones que recibió, por lo que se solicitó la presencia del Ministerio Publico.

Posteriormente, el cuerpo de la mujer fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para los exámenes de ley correspondientes.

Las autoridades informaron que investigan lo ocurrido para detener al responsable.

http://www.youtube.com/watch?v=r9S6jqGlGFo

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!