La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Captan cámaras de seguridad trágico accidente automovilístico (video)

Captan cámaras de seguridad trágico accidente automovilístico (video)Ciudad Valles, San Luis Potosí.- Una cámara de videovigilancia captó un fatal accidente que sufrieron cuatro jóvenes universitarios la madrugada del pasado martes, que dejó como saldo un muerto y tres heridos. El accidente ocurrió al parecer por el exceso de velocidad en que era conducido el vehículo.

En la grabación se observa que un automóvil Volkswagen Jetta color gris, modelo reciente, pasó a toda velocidad por el bulevar México-Laredo con dirección de la zona centro, sin embargo, en la curva que se ubica antes de la avenida Hidalgo, el conductor de la unidad perdió el control del volante y se proyectó contra la banqueta, provocando que el vehículo diera varias volteretas, para posteriormente estrellarse contra el muro de concreto de una jardinera y un semáforo, quedando volcado a medio bulevar.

Al interior del coche, atrás del asiento del copiloto, quedó el cuerpo sin vida de Arturo Vega Estrada, de 20 años de edad, quien era estudiante del Instituto Tecnológico de Ciudad Valles.

El conductor del vehículo identificado como Julio García Peralta, de 19 años de edad, estudiante de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Campus Valles, salió proyectado por la ventanilla y quedó tirado en el bulevar, junto al automóvil, con múltiples fracturas en el cuerpo.

Mientras que en el asiento del copiloto se encontraba Idalia Moreno Rodríguez, de 21 años, quien resultó con una herida en la cabeza y lesiones en el cuello y espalda. Atrás del asiento del conductor estaba Andrés Vázquez Torres, de 25 años, éste tenía fracturas en ambos brazos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarles los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente los trasladaron de emergencia a la clínica del IMSS y al Hospital General. El cuerpo del estudiante fallecido fue levantado y trasladado al Semefo para lo correspondiente.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba