La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Captan cámaras mortal accidente de motociclistas (video)

Ciudad de México.- Trágico final tuvieron dos jóvenes de entre 20 y 25 años, quienes la mañana de hoy al circular en una motocicleta por el segundo piso del periférico sur, se impactaron en una curva con la valla de contención y cayeron de una altura aproximada de 15 metros, muriendo al instante.

Cámaras de seguridad del Gobierno de la Ciudad de México captaron el trágico incidente.

Los hechos ocurrieron a las 4:31 de la madrugada de este jueves a la altura de la calle Luis Alconedo, en la colonia Merced Gómez, del perímetro de la delegación Álvaro Obregón.

En las imágenes difundidas se observa el paso de los motociclistas que circulan a exceso de velocidad por el segundo piso del periférico sur, donde al tomar una curva se impactan contra la valla de contención y caen al vacío, mientras que la motocicleta continúa su trayecto.

Otra cámara grabó el paso de la motocicleta desde el sentido contrario de la vía.

Los cuerpos del motociclista y su acompañante, de entre 20 y 25 años de edad, quedaron en los carriles centrales de la parte inferior de la vía.

Paramédicos de la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudieron al lugar, solo confirmaron que los jóvenes murieron al instante por la caída.

La motocicleta de pista, marca Agusta, color blanco con negro, sin placas, quedó sobre el segundo piso del Periférico, a la altura de Barranca del Muerto.

Cabe mencionar que el reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, prohíbe a las motocicletas circular en segundos niveles de vías de acceso controlado.

http://www.youtube.com/watch?v=wguQ90ofHuw

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!