La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Captan en video asalto a custodios de empresa de valores; un delincuente fue abatido (video)

Captan en video asalto a custodios de empresa de valores; un delincuente fue abatido (video)Gómez Palacio, Durango.- Un presunto ladrón murió y otro resultó herido por los disparos que les hicieron los custodios de la empresa de valores Sepsa, que de esa forma evitaron que los despojaran del dinero que iban a depositar en los cajeros de un supermercado en la ciudad de Gómez Palacio.

La cámara corporal de un custodio grabó el momento del ataque.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:18 horas del pasado 22 de septiembre en el interior del centro comercial “Soriana”, ubicado en la calle Urrea entre las avenidas Victoria y Morelos, en el sector centro de la ciudad, lugar donde los custodios estaban por “rellenar” el cajero automático.

De pronto fueron atacados por dos individuos armados con pistola y al repeler la agresión abatieron a uno de los delincuentes mientras que el otro quedó herido.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que resguardaron el área. Ambulancias de la Cruz Roja también arribaron al lugar y confirmaron la muerte de uno de los maleantes mientras que el otro fue llevado a un Hospital para su atención médica.

Uno de los custodios también fue atendido ya que recibió un “rozón” en el hombro izquierdo, por lo que no hubo necesidad de que fuera hospitalizado. Así mismo algunas personas requirieron atención de los socorristas de la Cruz Roja por crisis nerviosa, pero no requirieron traslado a algún Hospital.

El asaltante fallecido fue identificado como Ricardo Olvera Mendoza, de 19 años, con domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila. En cuanto al herido, fue identificado como José Pablo Contreras.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba