La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Captan en video asesinato en parque de Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- Un sujeto mató a balazos a un hombre que caminaba en un parque de la colonia Residencial Victoria, en Guadalajara; el homicidio quedó registrado en las cámaras de vigilancia de la zona, sin embargo, pese a ello, las autoridades no lograron detener al homicida.

El hecho ocurrió en un parque ubicado en el cruce de las calles Esmeralda y Barilio, en la mencionada zona. En el video se muestra al asesino sentado en una banca, esperando a la víctima y después de que ésta le pasa por enfrente se levanta y le hace varios disparos por la espalda.

Tras las detonaciones el agresor corre, pero sin saberlo se acerca a una cámara de vigilancia que capta el momento en que trata de “destrabar” la pistola. Posteriormente huye del lugar.

Los hechos fueron denunciados vía telefónica por vecinos del área, los cuales indicaban haber escuchado las detonaciones de arma de fuego, así como haber visto a un masculino que vestía una playera azul y usaba gorra, el cual estaba armado y escapaba por la calle esmeralda en dirección a la calle Mariano Otero.

Las unidades policiacas se presentaron en el lugar al poco tiempo de registrada la denuncia, pero ya sólo se encontraba el cuerpo de la víctima, en lo que esta era valorado por paramédicos de la Cruz Verde, los uniformados buscaban al causante, sin embargo no tuvieron resultados positivos.

Por su parte, los socorristas indicaron que las balas le habrían arrebatado la vida al señor identificado como Víctor Murguía Badillo, de 40 años de edad, el cual residía en la calle Topacio, en Bosques de la Victoria, en Guadalajara. Su cuerpo fue llevado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

http://www.youtube.com/watch?v=TGoarxvd-CQ

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!