La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Captan en video asesinato de empresario y captura del homicida (video)

Cuernavaca, Morelos.- Juan Manuel García Bejarano, empresario y organizador de la Feria de Cuernavaca fue atacado a balazos la tarde-noche del pasado jueves en la avenida Plan de Ayala en la colonia Jacarandas en Cuernavaca. Murió al ingresar a un Hospital.

Los testigos comentaron que las personas que participaban en la cabalgata salieron del auditorio Teopanzolco en Cuernavaca y en la avenida Plan de Ayala esquina con Teopanzolco de la mencionada colonia, un individuo de nombre José “N”, sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones en contra de García Bejarano, quien cayó de su caballo.

Algunos de los presentes comenzaron a correr al escuchar los balazos mientras que otros corrieron a auxiliar al empresario. Minutos después paramédicos llegaron al lugar y atendieron a Juan Manuel, quien tenía al menos cinco impactos de bala.

El empresario fue llevado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde falleció.

Asimismo, agentes policiales lograron ubicar y detener al presunto pistolero, quien  tenía una edad de 30 a 35 años, tez morena, estatura mediana y vestía un pantalón de mezclilla azul.

Los uniformados subieron a una patrulla al presunto responsable y lo trasladaron a las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Los elementos policiales cerraron la avenida Plan de Ayala, una de las vías más transitadas en Cuernavaca. En el sitio estaban esparcidos los casquillos. A los pocos minutos llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=nrTG4fAm84c

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!