La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Captan en video asesinato de policía ministerial en Puebla (video)

Puebla, Puebla.- Una grabación de una cámara de videovigilancia muestra el momento exacto en el que un grupo de delincuentes dispara a quemarropa contra dos Policías Ministeriales en la colonia “El Vergel” de la ciudad de Puebla, matando al jefe de grupo y dejando a su compañera lesionada.

De acuerdo al informe de las autoridades, el policía que perdió la vida respondía al nombre de Raúl Ávila, de 46 años, el cual llevaba 25 años prestando sus servicios a la corporación en la entidad.

En el video captado por la cámara de seguridad de un negocio se observa que el vehículo en el que los ministeriales viajaban, un Jetta de color blanco, dio alcance a un taxi Nissan Tsuru con placas 7690-SSJ, en la calle 37 poniente, entre 27 y 29 sur, y unos 20 metros adelante se detienen.

Ávila desciende de la unidad y comienza a hablar al chofer del auto de alquiler, quien también desciende. Sin embargo, en ese momento se abre la puerta trasera del lado del conductor, donde baja un sujeto que sin mediar palabra apunta y dispara contra el agente.

Desde el momento en que el ministerial desciende y es atacado no pasan más de 9 segundos.

La compañera del jefe de grupo, Alejandra Mancilla, también desciende del auto Jetta y es atacada por el mismo disparador, por lo que trata de cubrirse con el vehículo y va hacia la parte trasera.

El chofer que conducía el taxi se acerca a Raúl Ávila ya cuando se encuentra en el piso y después regresa al auto. Un tercer sujeto sale de esta unidad, pero regresa de inmediato y todos escapan.

Al final sólo se observa a la mujer policía, que aparece detrás del auto Jetta, ya mal herida.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los integrantes de una banda dedicada al robo de cuentahabientes fue la que atacó al policía, cuando participaban en un operativo en contra de este delito en la zona de El Vergel y Las Ánimas.

Fuentes de la dependencia indicaron que ya están identificados los sujetos que mataron a balazos al agente y sus datos ya fueron boletinados a las corporaciones policiacas para su búsqueda y captura.

http://www.youtube.com/watch?v=2KCmDOtL6i4

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!