La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Graban enfrentamiento entre policías y delincuentes que dejó como saldo cinco muertos (video)

Graban enfrentamiento entre policías y delincuentes que dejó como saldo cinco muertos (video)Nezahualcóyotl, Estado de México.-Esta mañana, cerca de las 10:15 horas, se registró una balacera luego de que policías frustraran un asalto en las oficinas del PRI ubicadas en la calle Poniente 21 y Norte 1, en la colonia La Perla, la cual dejó un saldo de cinco muertos.

Los primeros reportes indican que en el inmueble se llevaba a cabo una capacitación a miembros de dicho partido político, cuando fueron sorprendidos por individuos armados aparentemente con la finalidad de asaltarlos.

En ese momento, Agentes Municipales que realizaban sus labores de vigilancia, detectaron actividad inusual por parte de un grupo de sujetos que se encontraban en el inmueble referido, y tras acercarse para verificar lo que ocurría, fueron recibidos a balazos, por lo que se inició un intercambio de fuego.

Cinco personas murieron, entre ellos tres policías, quienes fueron identificados como Aldo Alejandro Torres Flores; María de la Luz Aldas Castro; y Onésimo Romero Mendoza. También murió un civil identificado como Alfredo Téllez Muciño, y uno de los sujetos que participó en la agresión a los oficiales quien hasta el momento no ha sido identificado.

Otro policía de nombre Zenén Ruiz Cortes, quedó gravemente herido y fue trasladado a un Hospital de la ciudad de Toluca, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Filtran video del enfrentamiento

A través de redes sociales se difundió un video donde se muestra la agresión que sufrieron los policías, tras un asalto registrado en la sede del PRI en el municipio de Nezahualcóyotl.

En el video de más de 30 segundos captado desde la planta alta de un inmueble, se observa el momento exacto en que los uniformados son atacados a balazos por los asaltantes; dos de ellos no tienen tiempo de reaccionar, mientras que uno más forcejea con un sujeto y después es baleado a quemarropa.

http://www.youtube.com/watch?v=Ao_nlxfxvxE

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!