La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Imágenes del enfrentamiento entre policías y sicarios en Tepatitlán, Jalisco (video)

Tepatitlán de Morelos, Jalisco.- Nuevas imágenes que circulan en YouTube muestran la balacera entre un grupo de la delincuencia organizada y policías de dicho municipio la cual dejó tres elementos municipales muertos, entre ellos el supervisor de Seguridad Pública Rubén Gerardo Landeros Romo, así como cuatro delincuentes abatidos.

De acuerdo a lo informado por las autoridades que atendieron la emergencia, el tiroteo comenzó alrededor de las 18:00 horas de ayer cuando el personal de la policía municipal recibió un reporte ciudadano en el que se advertía sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia El Pipón, en las periferias del municipio.

Los oficiales se trasladaron al cruce de las calles Pipón y Noche Buena, en donde fueron recibidos a balazos por un grupo de sujetos que se resguardó en un domicilio desde donde siguieron disparando con armas automáticas y en ráfaga, incluso, dos granadas fueron detonadas y las esquirlas causaron lesiones a algunos elementos policiales.

El tiroteo duró más de tres horas y media y para controlar la situación fue necesario el apoyo de elementos del Comisionado de Seguridad Pública del estado con unidades blindadas, incluso el fiscal general, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, se trasladó al sitio en donde supervisó la zona y la atención de los heridos.

Cerca de donde se registró la balacera, se localiza una escuela del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Jalisco, en donde alrededor de 300 alumnos tuvieron que esconderse de los disparos. De los estudiantes no se reportó lesionados, sólo jóvenes con crisis nerviosas que fueron atendidos por los paramédicos.

http://www.youtube.com/watch?v=NdUx-6UsOl8

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!