La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Captan impresionante balacera dentro del penal de Ciudad Victoria (video)

Captan impresionante balacera dentro del penal de Ciudad Victoria (video)Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un hecho sin precedentes en la historia de los centros penitenciarios de Tamaulipas, esta tarde se registró una intensa balacera al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria, protagonizada por internos pertenecientes a grupos del crimen organizado contra autoridades, amotinándose los primeros para evitar que se llevara a cabo un cateo programado para este día.

Las ráfagas de armas de alto poder se escuchaban hasta la Calzada Tamatán, donde se encuentra el penal, mientras afuera medios de comunicación, familiares de los reclusos y autoridades aguardaban esperando poder ingresar.

“Métanse, se van a matar entre ellos”, era el grito generalizado y al borde de la histeria de la población civil que cuenta con familiares en el Cedes, presionando a las autoridades que aguardaban cercando las inmediaciones del reclusorio donde a últimas fechas se han registrado varios hechos de violencia.

Trascendió que desde aproximadamente las 15:30 horas en que finalizó la hora de visita, los familiares de internos ya sabían por voz de ellos mismos que se llevaría a cabo el cateo, y que ya se preparaban para amotinarse.

Al paso de los minutos fueron los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes en apoyo de las fuerzas estatales comenzaron el ingreso al reclusorio para tratar de tomar el control, en instantes en que un helicóptero de la Policía Federal sobrevolaba la zona y varias ambulancias arribaban al reclusorio.

En un video difundido en redes sociales se observa cuando elementos policiacos sacan en sus patrullas a oficiales gravemente heridos y los trasladan a un Hospital.

Posteriormente, las autoridades informaron a través de redes sociales que dos policías fallecieron en un hospital, luego de ser heridos en la balacera que se registra en el penal.

Hasta el momento se desconoce el número de personas lesionadas o si hay mas fallecidos.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!