Captura el Ejército a dos presuntos narcotraficantes en Guerrero Negro

SE ASEGURAN 380 GRS. DE COCAÍNA, 500 GRS. DE CRISTAL, 3 ARMAS LARGAS, 2 ARMAS CORTAS, MÁS DE 100,000 PESOS M.N., 2 VEHÍCULOS Y SE DETIENEN A 2 PERSONAS.

Guerrero Negro, Baja California Sur.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la II Región Militar informa que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y Delincuencia Organizada, el día 17 del actual personal militar jurisdiccionado a esta Zona Militar logró asegurar armamento, drogas, dinero en efectivo y vehículos a dos presuntos narcotraficantes, mismos que también fueron detenidos.

Personal Militar, atendieron una denuncia ciudadana anónima, la cual manifestaba que en el Ejido Villa Alberto Alvarado Arámburo (El Vizcaíno), se encontraban dos personas en dos vehículos vendiendo droga, obteniendo el siguiente resultado:

Detenidos: JOSÉ ALBERTO BELTRÁN BELTRÁN DE 38 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO DE TAMAZULA, DURANGO. FRANCISCO IVÁN GÓMEZ VILLAVICENCIO DE 30 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO DE GUERRERO NEGRO, B.C.S.

Droga 500 Grs. de Cristal. 380 Grs. de Cocaína.

Armamento 1 FUSIL AK47, CAL. 7.62X39 MM., CON UN CARGADOR METÁLICO CON CAPACIDAD DE 30 CARTS. DEL MISMO CALIBRE. 1 FUSIL AK47, CAL. 7.62X39 MM., CON UN CARGADOR METÁLICO CON CAPACIDAD DE 30 CARTS. DEL MISMO CALIBRE. 1 FUSIL AR-15, CAL. .223, CON UN CARGADOR CON CAPACIDAD DE 30 CARTS. DEL MISMO CALIBRE. 1 PISTOLA CAL. 9 MM., CON UN CARGADOR METÁLICO CON CAPACIDAD DE 13 CARTS. DEL MISMO CALIBRE. 1 PISTOLA CAL. 25″. 89 CARTUCHOS DIFERENTES CALIBRES.

Numerario $ 100,600.00 (CIEN MIL SEISCIENTOS PESOS 00/100 M.N.). $ 187 (CIENTO OCHENTA Y SIETE DÓLARES)

Vehículos: 1 CAMIONETA FORD LOBO 4X4, MODELO 2008, COLOR NEGRO CON PLACAS DE B.C. CAMIONETA FORD RANGER, MODELO 1996, COLOR NEGRO, SIN PLACAS

Mediante estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional, coadyuva a la seguridad del país, ratificando su compromiso con el pueblo de México, de combatir frontalmente al narcotráfico y la delincuencia organizada en beneficio de la seguridad de la sociedad mexicana.

Por tal motivo reconocemos el alto sentido de responsabilidad cívica, de aquellos ciudadanos que depositan su confianza en las fuerzas Armadas, invitándolos a continuar denunciando cualquier actividad ilícita a la siguiente línea telefónica número 01 (615) 157-06-10, la cual está a su disposición las 24 horas del día, para recibir su denuncia en forma absolutamente anónima o a los correos electrónicos siguientes:

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Aug, 2011 a las 5:15 pm •
Comentarios para : Captura el Ejército a dos presuntos narcotraficantes en Guerrero Negro

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

Jose alberto beltran beltran, noticias policiaca de vizcaino, guerrero negro, lo nas presidente de las noticias de la nota roja de guerreronegro bcs, www la nota roja facebook guerrerop negro, balacera en viscaino b c sur, noticias en gerrero negro b c policiaca reciente, www policiacas agosto 2014 guerrero negro, www ultimos detenidos guerrero negro, ultimos denetidos en guerrero negro bajacalifornia sur, www policiacas de hoy guerrero negro, noticias recientes de guerrero negro 2014, detenidos 2014 guerrero negro,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.