Capturados por secuestro agravado

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la captura de Sergio Campos Cruz, alias “El Choko Milk y de Carlos Alberto Campos Hernández, conocido como “El Chocomilito” y a quienes se les relaciona con el secuestro agravado del empresario Gonzalo Osorio Carreño, quien hasta el momento no ha sido localizado.

Según el expediente 126/2011 del juzgado Mixto de Primera Instancia de Ocotlán de Morelos, los hechos ocurrieron en la tarde del 17 de mayo del año pasado en el bar “Casa Blanca” que se localiza en la carretera Oaxaca-Puerto Ángel, en la colonia Unión y Progreso de Ocotlán de Morelos.

En ese sitio se encontraba Gonzalo Osorio Carreño en unión de varios empleados cuando sujetos fuertemente armados lo “levantaron” y a bordo de una camioneta de modelo reciente se le llevaron con rumbo desconocido.

De inmediato, los familiares de Gonzalo comenzaron a recibir llamadas telefónicas para exigirles cinco millones de pesos para respetar la vida de Gonzalo, de quien hasta la fecha se desconoce de su paradero.

Los meses transcurrieron y los familiares solo hallaron negligencia por parte del personal de la Procuraduría de Justicia y del comandante del llamado Grupo Antisecuestros, Constantino Luría, quienes les aseguró que se mantuvieran al margen de la situación ya que Gonzalo había sido levantado por sicarios de la delincuencia organizada y que podrían sufrir las consecuencias.

Las investigaciones prosiguieron y en días pasados se procedió a la captura de Mario Gómez Altamirano, alias “El Güero”, Erick Guzmán Martínez y de Rosaura Rodríguez Mozo, quienes se encuentran implicados en los hechos delictuosos por lo que se procedió a su traslado a la Penitenciaría Central en donde se le dictó auto de formal prisión a Erick Guzmán y Rosaura Rodríguez mientras que a Mario Gómez le fue dictado auto de libertad por falta de elementos para procesar.

De esa forma se estableció que otras dos personas se encuentran involucradas en los hechos.

Se trataba de Sergio Campos Cruz, alias “El Choco Milk y su hijo Carlos Alberto Campos Hernández, conocido como “El Chocomilito”, quienes cuentan con antecedentes por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

A padre e hijo, quienes se encontraban recluidos en la Penitenciaría Central se les notificó la orden de aprehensión 126/2011 por el delito de secuestro agravado cometido en agravio de Gonzalo Osorio Carreño.

Por su parte el abogado Gerardo Francisco López Thomas señaló que los acusados se reservaron su derecho de rendir su declaración preparatoria.

Desde el 17 de mayo del año pasado, en el bar “Casa Blanca” que se localiza en la carretera Oaxaca-Puerto Ángel, en la colonia Unión y Progreso de Ocotlán de Morelos, fue secuestrado Gonzalo Osorio Carreño, quien permanece desaparecido.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 30 de Dec, 2011 a las 3:10 am •
Comentarios para : Capturados por secuestro agravado

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.