La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Capturan a “El Barrabas”

*En 1991 asesinó a un hombre a puñaladas, por lo que se le giró orden de aprehensión, la cual se cumplimento el pasado miércoles

Matías Romero.-

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en el municipio de María Lombardo, lograron la captura de un sujeto de nombre Juan Macías Juan, alias “El Barrabas”, originario de Nuevo Cerro Mojarra, perteneciente a San Juan Cotzocón Mixe.

“El Barrabas”, en 1991 asesinó de varias puñaladas a su padrastro, porque según dijo le daba mala vida a su madre.

El crimen ocurrió un 12 de julio, cuando según dijo el detenido, su padrastro de nombre Samuel Manuel Agustín, en completo estado de ebriedad amenazó de muerte a su progenitora, por lo que decidió quitarle la vida a puñaladas, para evitar que cumpliera su amenaza.

Con un cuchillo el hoy detenido se le fue encima, clavándoselo dos veces en el cuello y una en la oreja, lo que le provocó la muerte, por lo que a partir de ese momento decidió evadir a la justicia dándose a la fuga.

Según la versión del inculpado, pensó que ya todo se había olvidado, por lo que decidió regresar a su pueblo natal, donde fue localizado de inmediato por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y puesto a disposición del Ministerio Público para cumplimentar la averiguación previa 36/1991 por el delito de homicidio en contra de quien en vida respondió al nombre de Samuel Manuel Agustín.

La aprehensión tuvo lugar sobre la calle principal de Nuevo Cerro Mojarra, San Juan Cotzocón, alrededor de las 19:30 horas.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

Busquedas para esta noticia: trailero barrabas, barrabas trailero, barrabas el trailero, el barrabas trailero, traileros mexicanos barrabas, ultimos videos de viajando con el barrabas,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba