Capturan a 3 en Celaya por robo de maquinaria

Tres hombres fueron detenidos presuntamente por dedicarse al robo de maquinaria pesada; dos de ellos son originarios de Querétaro.

Las autoridades además les encontraron casi dos kilos de marihuana.

El primer detenido se identificó como Rubén Silva Ayala, de 18 años, con domicilio en la comunidad de San Bartolo Aguacaliente, de Apaseo el Alto; se le aseguraron dos vehículos pesados.

También fueron capturados Antonio Zúñiga García, de 43 años y Rubén Ramírez Jiménez, de 49 años; ambos son originario de Querétaro.

A las 8:40 del miércoles en una llamada se reportó desde Apaseo el Grande el robo con violencia de una retroexcavadora y un tractor agrícola en el rancho San Patricio.

De acuerdo al informe, cuatro hombres armados amagaron a una persona y se llevaron dos vehículos, una máquina para construcción de la marca Caterpilar y otra de uso agrícola de la marca New Holland.

Policías estatales y municipales iniciaron un operativo de búsqueda, en el camino que conduce de la comunidad Balvanera a Caleras se localizó la retroexcavadora robada conducida por Rubén Silva.

El joven fue detenido y el tractor agrícola fue encontrado más adelante, al ser puesto a disposición del Ministerio Público señaló que cometió el robo junto con Antonio y Rubén y otro hombre llamado Antonio.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia, otro operativo los llevó hasta la comunidad San Antonio Calichar, de Apaseo el Alto.

En ese lugar se localizó un taxi conducido por Antonio Zúñiga y Rubén Ramírez. Al revisar el vehículo se encontró una báscula metálica y un costal con cerca de dos kilos de marihuana.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de Mar, 2012 a las 2:45 am •
Comentarios para : Capturan a 3 en Celaya por robo de maquinaria

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

al dia celaya, periodico al dia de celaya, periodico Al Dia celaya GTO, aldia celaya, al dia de celaya, al dia celaya gto, periodico aldia celaya, al dia celaya periodico, al dia periodico de celaya, al dia celaya guanajuato, periodico aldia de celaya, al dia de celaya gto, www aldiacelaya, al dia de celaya sucesos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.