Capturan a banda de asaltantes tras balacera

Policías preventivos de los sectores Lindavista y Ticomán de la Secretaría de Seguridad Pública del DF detuvieron a cuatro delincuentes, tres hombres y una mujer, luego de una persecución y balacera en la que dos rateros resultaron heridos de bala

Los cuatro hampones asaltaron una pollería y una carnicería en calles de la Colonia San Bartolo Atepehuacán, Delegación Gustavo A. Madero, donde consiguieron un botín no especificado.

Los hechos se registraron como a las 08:30 horas de este martes, cuando los delincuentes asaltaron la distribuidora de pollo Bachoco, que se localiza en el Eje 5 Norte Montevideo número 520, y posteriormente asaltaron una carnicería ubicada en el cruce de las calles Ahuehuetes y 1 de Agosto, donde sometieron a sus victimas a punta de pistola.

Los hampones huyeron a bordo de una camioneta Ford Expedition de color negro con placas 384 URR, pero fueron sorprendidos y perseguidos por varias patrullas del sector Lindavista de la SSP-DF hasta que la camioneta chocó en el cruce del Eje 5 Norte Montevideo y la Calzada Vallejo, y se armó la balacera.

A la persecución se sumaron policías del sector Ticomán y lograron darles alcance hasta la Avenida Ferrocarril Mexicano en la Unidad Tabla Honda del Municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Francisco Javier Olguín Ramírez, de 27 años de edad, resultó herido de dos impactos de bala, uno en el muslo derecho y el otro en la pierna izquierda, mientras que José Alberto Altamirano Arellano, de 39 años, recibió un balazo un tobillo y en la pantorrilla derecha, ambos fueron atendidos y trasladados por paramédicos de la ambulancia 346 de la Cruz Roja al Hospital de la Villa, donde quedaron internados en calidad de detenidos.

Mientras que sus cómplices Alejandro Rojas Quintero, de 22 años, y Jesica Gabriela Díaz Jiménez, de 28 años, fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM -3, junto con la camioneta, dos pistolas calibre.380, una computadora tipo laptop, una grabadora, un teléfono celular y una caja registradora con dinero en efectivo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 26 de Jun, 2012 a las 2:05 pm •
Comentarios para : Capturan a banda de asaltantes tras balacera

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

Atrapan a asaltante y homicida d f, Rateros de ticoman en gam, noticias de ticoman rateros, detienen asaltantes en tabla honda, balacera en punta banda, agarran a asaltantes de ticoman, asalto ahuehuetes san bartolo atepehuacan, asaltantes san bartolo atepehuacan, asaltantes q agarraron en montevideo, asaltantes en ticoman, asaltantes en la unidad san bartolo, tlalnepantla detenidos en tabla honda,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.