La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Capturan a banda que mató a bebe y violó a dos mujeres

Capturan a banda que mató a bebe y violó a dos mujeresSan Martín Texmelucan, Puebla.- Elementos de la Policía Judicial del Estado de Puebla detuvieron a 5 delincuentes que la madrugada del pasado 2 de mayo, de la manera más vil y cobarde privaron de la vida a balazos a un bebé de 2 años de edad y violaron a su madre y a una de sus hermanas de 14, después de que el padre de familia se detuvo en su camioneta en la orilla de una carretera para que las dos mujeres hicieran una necesidad fisiológica.

En conferencia de prensa, el Fiscal General de Justicia del Estado de Puebla, Víctor Carrancá, informó que debido a que los presuntos delincuentes siguieron usando los teléfonos celulares que les habían robado a sus víctimas, la señal de los aparatos llevó a elementos de la Policía Judicial a ubicarlos y detenerlos, cuando organizaban una más de sus fechorías.

Uno de los malvivientes, dijo el Fiscal, fue capturado en el poblado de San Martín cuando pretendía robarse un tractocamión; los otros 4 en la misma comunidad, después de que a punta de pistola y bajo amenazas de muerte tenían sometidos a la propietaria y clientes de un estética para robarles sus pertenencias.

Cuando los presuntos delincuentes, que a decir del fiscal formaban parte de una sanguinaria banda de delincuentes conocida como “Los Güeros”, se percataron de la presencia de los elementos judiciales, salieron corriendo en distintas direcciones con la intención de darse a la fuga; sin embargo, afortunadamente no lograron su objetivo y fueron detenidos.

Posteriormente, cuando los delincuentes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia y pasaron a la cámara de confrontación, la familia afectada sin temor a equivocarse los identificó como quienes la madrugada del pasado 2 de mayo los atacaron.

Ante tal imputación y tomando en cuenta que los 5 delincuentes tenían en su poder los teléfonos celulares que le habían robado a la familia, todos quedaron a disposición del ministerio público, ante quien manifestaron llamarse, Luis “El Clavillazo”, de 22 años de edad; Emmanuel “El Chiapas”, de 32; Carlos Giovany, de 20; Senen “El Flaco”, de 38; y Fidel “N”, de 36.

Víctor Carrancá informo que estos sujetos enfrentarán un proceso ante un Juez por los delitos de homicidio calificado, robo, secuestro y violación, que seguramente, como se espera así suceda, serán sentenciados a varios años de cárcel.

El fiscal dijo que aún faltan por detener otros dos sujetos que participaron en la agresión de la familia y que seguramente de un momento a otro también van a ser capturados, ya que están plenamente identificados.

Finalmente, el fiscal informó que elementos de la Policía Judicial ya someten a una serie de interrogatorios a dichos sujetos, para conocer con exactitud todo su historial delictivo, pues se cree que por la crueldad con que actuaban están relacionados con muchos otros robos, asesinatos y violaciones.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!