Capturan a dos violadores en Ocotlán de Morelos

Dos órdenes de aprehensión fueron ejecutadas ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Subprocuraduría de Atención al Menor y la Mujer, luego de que éstas fueran libradas tras realizarse las denuncias correspondientes por parte de víctimas de violación perpetradas en Ocotlán de Morelos.

El primero de los casos se registró el día 7 de abril del año 2009 siendo las 20:00 horas en Ocotlán de Morelos, en la calle Benito Juárez a la altura de la parada de microbuses, en donde se paró un taxi, el cual lo conducía el ahora detenido quien al parecer fue pareja sentimental de la afectada, mismo que tras una ruptura de su relación la subió por la fuerza al vehículo para abusar de ella en el interior de la unidad.

Luego que el agresor cometiera el crimen, la víctima fue amenazada de muerte por éste, quien fuera identificado como José Luis Nolasco Lucas, motivo por el cual llena de pánico descendió de la unidad para trasladarse a su domicilio en donde fue apoyada por sus familiares, quienes le indicaron interponer la denuncia de manera penal ante el agente del Ministerio Público, siendo detenido el presunto responsable ayer por la tarde.

El segundo de los casos fue en la misma población, en donde según declaración de la afectada, el 25 de mayo de este año un arquitecto de nombre Rafael o Fernando Quiroz Alvarado, la abordó cuando se encontraba a altura de la CFE que se ubica en el Periférico de esta ciudad con la finalidad de esperar su transporte que la llevaría a su domicilio.

Con la promesa de ofrecerle un empleo en una empresa constructora la subió a un taxi foráneo que los llevara a la población de Ocotlán de Morelos, sin embargo, al altura de La Cuesta solicitó la bajada, ya que supuestamente visitarían una obra en donde la encargada de la construcción le daría el empleo prometido.

Tras caminar como trescientos metros de la carretera, el sujeto sacó de entre sus ropas un desarmador y obligó a su víctima a mantener relaciones sexuales con él para después indicarle que no había empleo y que todo había sido un engaño para saciar sus más bajos instintos, motivo por el cual la afectada denunció los hechos de manera penal ante el agente del Ministerio Público.

En los dos casos y tras una larga investigación por parte de los agentes estatales, ayer finalmente se logró la detención de los presuntos responsables acusados del delito de violación, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Sep, 2011 a las 1:05 am •
Comentarios para : Capturan a dos violadores en Ocotlán de Morelos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ocotlan de morelos oaxaca noticias, ultimas noticias de ocotlan de morelos, noticias de ocotlan de morelos oaxaca nota roja, ocotlan violadores, ultimas noticias en ocotlan de morelos oaxaca, asesinatos en ocotlan de morelos oaxaca, violadores de ocotla, pateja violadora en ocotlan, los violadores de ocotlan, violadores de ocotlan 2014,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.