Capturan a ex comandante de la policía de Juchitán

Durante un violento cateo por parte de elementos del Ejército Mexicano, con sede en la ciudad de Ixtepec, lograron la captura del ex comandante de la policía municipal de Juchitán, Gustavo Adolfo Angeles López, a quien le atribuyen diversos delitos ilícitos.

Los militares, quienes portaban pasamontañas, arribaron en convoy la madrugada de ayer, alrededor de las 03:30 horas, a la colonia Tierra y Libertad, perteneciente a esta ciudad, en donde catearon con lujo de violencia dos casas particulares, propiedad del ex funcionario.

Durante el cateo, los soldados confiscaron un lote de bicicletas, motocicletas y motonetas, así como cientos de uniformes de la policía municipal, teléfonos celulares, dinero en efectivo, superior a los 120 mil pesos, entre otros artículos de dudosa procedencia.

Encuentran cientos de uniformes

Todo ocurrió la madrugada de ayer, alrededor de las 03:30 horas, cuando un convoy del Ejército Mexicano, primeramente cateó un domicilio en la colonia Mártires 31 de Julio; ahí, decomisaron cientos de uniformes de la policía municipal. Posteriormente, los soldados irrumpieron de forma violenta en una segunda vivienda, propiedad del funcionario, localizada en la colonia popular Tierra y Libertad, donde se logró la captura del ex funcionario, cuando se encontraba descansando.

Con los rostros cubiertos, los uniformados aseguraron en el lugar un lote de motocicletas y bicicletas; así mismo, decomisaron una fuerte cantidad de dinero en efectivo, superior a los 120 mil pesos.

Finalmente, el ex funcionario fue turnado ante el agente del Ministerio Público de la Federación, en donde rendirá su declaración respecto a los artículos decomisados en el interior de dos viviendas de su propiedad.

Aseguraron

Bicicletas Motocicletas Motonetas Cientos de uniformes de la policía municipal Teléfonos celulares Más de 120 mil pesos en efectivo Otros artículos

MISAEL OROZCO/CORRESPONSAL

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Jan, 2011 a las 3:10 am •
Comentarios para : Capturan a ex comandante de la policía de Juchitán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

muerte de gustavo en juchitan oaxaca,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.