La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Capturan a homicida en Ocotlán

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), encuadrados en el grupo de Ocotlán de Morelos lograron dar con el responsable del asesinato de una joven, quien fuera ultimada a puñaladas, en inmediaciones de Santiago Minas, después de acudir a un baile.

Luego de seguir varias líneas de investigación para dar con el paradero de los responsables de la muerte de la joven, empleada de una fonda, quien fuera encontrada sin vida, en inmediaciones de Santiago Minas, lograron la captura de Abel Carreño Martínez, quien dijo tener su domicilio en Rancho la Soledad, perteneciente a Ocotlán, presunto responsable del homicidio.

Carreño se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando la empleada Verónica Cruz Cruz de 18 años, con domicilio en Santiago Minas, acudió al baile de la feria anual, que se realiza en dicha población.

Al paso de las horas, la joven no llegaba a su vivienda, por lo que sus familiares salieron a buscarla; al mediodía fue encontrada sin vida en un impresionante charco de sangre, en el paraje Tierra Blanca de la población.

Habitantes informaron que la noche del baile, la joven salió con un sujeto, quien presuntamente es el mismo que fue detenido como responsable del asesinato.

En tanto, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informaron que el cuerpo de la joven presentaba 49 heridas de arma punzocortante.

 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba