Capturan a líder de banda de secuestradores de Taxco

TAXCO DE ALARCÓN.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la Zona Norte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al levantarse el arraigo por parte de la autoridad judicial, ejecutaron una orden de aprehensión en contra del cabecilla de una banda de presuntos secuestradores que operaba en comunidades rurales de Taxco de Alarcón.

Derivado de la investigación realizada por el Grupo Táctico Antisecuestros se logró el rescate de una persona privada de su libertad por el indiciado y dos sujetos más que se dieron a la fuga, quienes pedían a los familiares un millón de pesos por su rescate.

El indiciado por el delito de secuestro agravado admitió en su declaración ministerial que participó en el mismo. Durante su detención, los policías le aseguraron un arma de fuego calibre 38 súper.

La PGJE levantó la medida cautelar de arraigo y ejecutó la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de lo Penal del Distrito Judicial de Alarcón. Asimismo, trasladó al detenido al Centro Penitenciario de Taxco, donde continuará su proceso penal a disposición del citado órgano jurisdiccional, que determinará su situación jurídica en las próximas horas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 31 de Oct, 2013 a las 5:32 pm •
Comentarios para : Capturan a líder de banda de secuestradores de Taxco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias nuevas de taxco guerrero, nota roja taxco 2014, noticias taxco 2014, muertos en taxco febrero 2014, ultimas noticias de taxco de alarcon gro, noticias relevantes de taxco gro,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.