Capturan a miembro de Cártel de Jalisco, operaba en La Huerta

LA HUERTA, JALISCO .- Un hombre que fue sorprendido con armas de fuego y drogas, en la Región Costa Sur, resulto ser el jefe de “plaza” del Cártel de Jalisco Nueva Generación que operaba en el municipio de La Huerta.

Soldados de la 41° Zona Militar informaron que este sábado lograron detener a Luis Fernando Orozco Godínez, quien distribuía drogas en el citado municipio.

Al momento de ser capturado el hombre, se desplazaba en un auto, y que dentro de éste llevaba 456 gramos de cocaína, 235 gramos de crystal, 11 gramos de hachís y cuatro kilos de mariguana.

Además, traía cinco fusiles, tres pistolas, dos granadas de fragmentación, 677 balas de diferentes calibres, 28 cargadores, un chaleco táctico, dos cartucheras y dos mil 240 pesos.

También los militares le aseguraron ocho relojes de lujo, un binocular y cuatro equipos de radiocomunicación.

Tras esto, Orozco Godínez fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para ser investigado por las armas, la droga y su relación con el CJNG.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 30 de Sep, 2012 a las 4:55 pm •
Comentarios para : Capturan a miembro de Cártel de Jalisco, operaba en La Huerta

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

canal 235, canal235, canal235 noticias, luis godinez la huerta, nota roja la huerta jalisco, policiacas de la huerta jalisco, luis orozco godinez, luis godinez huerta jalisco, Canal 235 lomas resiente, Canal 235 lomas reciente, canal235 com / cihuatlán jalisco, lomas resiente aldo saravia, ver canal 235,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.