La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Capturan a miembro de Cártel de Jalisco, operaba en La Huerta

LA HUERTA, JALISCO .- Un hombre que fue sorprendido con armas de fuego y drogas, en la Región Costa Sur, resulto ser el jefe de “plaza” del Cártel de Jalisco Nueva Generación que operaba en el municipio de La Huerta.

Soldados de la 41° Zona Militar informaron que este sábado lograron detener a Luis Fernando Orozco Godínez, quien distribuía drogas en el citado municipio.

Al momento de ser capturado el hombre, se desplazaba en un auto, y que dentro de éste llevaba 456 gramos de cocaína, 235 gramos de crystal, 11 gramos de hachís y cuatro kilos de mariguana.

Además, traía cinco fusiles, tres pistolas, dos granadas de fragmentación, 677 balas de diferentes calibres, 28 cargadores, un chaleco táctico, dos cartucheras y dos mil 240 pesos.

También los militares le aseguraron ocho relojes de lujo, un binocular y cuatro equipos de radiocomunicación.

Tras esto, Orozco Godínez fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para ser investigado por las armas, la droga y su relación con el CJNG.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba