Capturan a narcos en Acámbaro

ACAMBARO, Gto.- Elementos de la Policía Ministerial y grupos especiales de la PGJE, realizaron un sorpresivo operativo en Acámbaro, para capturar a por lo menos 4-5 presuntos delincuentes, mismos que presumiblemente tienen nexos con un grupo criminal del narco, asimismo al parecer participaron en varios secuestros y asesinatos, siendo encarcelados en Guanajuato para investigarlos a fondo. Durante el día, noche y madrugada la PME cateó varias casas de seguridad en aquella región, donde decomisaron armas, equipo y drogas.

Según los datos recabados extraoficialmente en la población acambarense, ayer cerca del mediodía, los habitantes de la zona periferia, se vieron sorprendidos con la llegada de un convoy de patrullas y vehículos de la PGJE, así como más de medio centenar de agentes fuertemente armados y encapuchados, mismos que rodearon toda una cuadra para cubrir a otros que penetraron en una de las fincas.

Varios minutos después, los elementos encapuchados salieron llevando a por lo menos 3 sujetos, a los cuales les taparon la cara con sus propias ropas y los abordaron en patrullas separados, generándose tensión entre los vecinos más cercanos, debido a los constantes hechos violentos y trágicos en esa ciudad y otras aledañas.

Nadie pudo saber la identidad de los tres sujetos capturados por la PGJE, pues al parecer tenían poco de habitar en esa colonia, pero por lo aparatoso de seguridad que se desplegó en su captura, se presume que son delincuentes de peligro y que ya venían siendo investigados de hechos anteriores.

De igual forma como llegaron, los elementos policiacos al lugar de la captura, se retiraron por lo menos la mitad, llevándose a los detenidos, quedándose el resto para resguardar la zona mientras peritos de la PGJE y el Ministerio Público buscaban los indicios y pruebas que en la finca implicaban a los presuntos delincuentes.

Horas más tarde se pudo conocer que los detenidos, son integrantes de algún grupo delictivo y del narco, así como que en otros lugares capturaron a otros 2 y a varios de ellos se les relaciona con secuestros y homicidios. Aunque falta conocer detalles de tales hechos, como fechas y lugares.

Finalmente hasta entrada la noche los presuntos integrantes de la delincuencia organizada, permanecían recluidos en celdas de seguridad en Guanajuato, siendo investigados a fondo por agentes especiales y posiblemente hoy o mañana sean dados a conocer oficialmente por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Oct, 2010 a las 1:00 am •
Comentarios para : Capturan a narcos en Acámbaro

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • carly

    muchos policias inocentes fueron enserados injustamente y fueron torturados los obligaron a deccir lo k el govierno kieren k digan para su beneficio no es justo k siga tanta injusticia en MEXICO.

  • jorge

    hay que ignorantes .. si no lo acaban hoy mañanana sera peor..

  • martin

    no es posible que felipe calderon crea en todo lo que esta haciendo la policia estatal la policia de acambaro o se alos que estan detenidos son inocentes que un reportero platique con ellos y vean en que forma los obligaron a confesar que pasa en este pais he botado por el pan pero de hoy en adelante pensare por quie menos por el pan no conbaten encierran por encerrar qpm reporteros es una buena nota platicar con policias presos de acambaro llebados a guanajuato ojo destapen tanta tortura y derechos humanos donde esta que no apoya.

  • edie

    meda tristesacon tanta violencia que esta pasando pero pongamonos a refleccionar donde estamos los padres cuando nuestros hijos nesecitan una palabrade amor dia con dia una de orientacion una de esperanza ellos deven saber que son el futuro del mundo dia con dia aserles sentir lo inportante que son en nuestras vidas no soltarlos de nuestra vida tan facil como desaciendonos de algo que nos estorba no pienser ser padres no estraer al mundo an nino o amas y degarlos ala boluntad de dios no ser padres es una tarea muy hermosa pero no facil pero con constancia podemos llegar atener hijos de buen corazon llenos de umildad buenos con sus projimos y con temor a dios por eso trabaguemos guntos agamos que nuestros hijos tomen conciencia del camino que llevan ofrescamoles lo que dios nos regalo un hermoso mundo ensellemoslos amarlo y a cuidarlo cuando los padres nos pongamos las pilas degara de aber tanta violencia ai si nos podremos llamar padres ahora no nos queda mui grande el nonbre unamonos y trabagemos con amor no con biolencia este mensage es para todo el mundo especial mente para guanajuato mexico

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

Noticias de Acambaro gto, NOTICIAS DE ACAMBARO, ultimas noticias de acambaro gto, noticias acambaro, noticias recientes de acambaro, noticias de acambaro de hoy, noticias de acambaro gto hoy, asesinatos en acambaro, notisias de acambaro gto, noticias en acambaro, muertes en acambaro, noticias en acambaro gto, nota roja de acambaro guanajuato, NOTICIAS DE HOY EN GUANAJUATO, noticias recientes acambaro gto,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.