La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Capturan a presunto asesino de niña de 5 años; es su padrastro

Jiutepec, Morelos.- Francisco “N”, de 42 años de edad, fue detenido la mañana de ayer en la colonia Otilio Montaño, de Jiutepec, por ser el presunto asesino de su hijastra, la menor de cinco años, cuyo cadáver fue encontrado la madrugada del pasado martes dentro de un auto Nissan March color blanco que fue abandonado en la carretera Cuernavaca-Cuautla.

De manera extraoficial, ante la nula información de las autoridades, se logró saber que en dicha colonia fue capturado por elementos de la policía el principal sospechoso del crimen de la menor, el cual tiene su domicilio en Izúcar de Matamoros, Puebla, de acuerdo con una identificación que fue encontrada dentro del vehículo abandonado donde se encontró el cuerpo de la menor.

Fue la madrugada del pasado martes cuando en el kilómetro 21 de la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia Caudillo del Sur, en el municipio de Yautepec, fue encontrado el cadáver de la niña en el interior de un auto Nissan March, color blanco, con placas del Estado de Puebla.

Posteriormente trascendió que la pequeña, quien respondía al nombre de Anastasia “N”, murió por asfixia y había sido golpeada, pues presentaba hematomas en varias partes del cuerpo.

Trascendió además que la madre de la menor había alertado a la policía sobre la desaparición de Francisco “N” y de su hijastra, cuando al parecer regresaban de Puebla, de donde habían salido poco después de las 13:00 horas de ese martes y desde ese momento ya no supo nada de ellos, hasta que por la madrugada fue encontrado el vehículo abandonado con el cadáver de la menor.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado informe de manera oficial los detalles de la captura del presunto asesino de su hijastra.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!