La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Capturan a presunto implicado en ataque a policías en Jalisco

Fuerzas federales detuvieron en Nayarit a ‘El Jardinero’, presunto líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación y ex coordinador de seguridad del líder de esa organización, Nemesio Oseguera, ‘El Mencho’, informó la Policía Federal.

En conferencia de prensa, el titular de la División de Investigación de la Policía Federal, Damián Canales Mena, dijo que a ‘El Jardinero’ se le vincula con el ataque a personal de la Fiscalía de Jalisco, en Soyatlán, el 6 de abril de 2015, el cual dejó a 15 elementos de Fuerza Única muertos y cinco lesionados.

‘El Jardinero’ es originario de Huetamo, Michoacán, y señalado de encabezar la producción y trasiego de droga en Nayarit para el cártel de Jalisco, el cual también se dedica a la sustracción de hidrocarburo.

Indicó que durante su detención le fueron encontradas dos identificaciones presuntamente apócrifas a nombre de Gabriel Raigosa Placencia y que ‘El Jardinero’ tiene seis órdenes de aprehensión por delitos relacionados con la delincuencia organizada.

El hombre fue detenido en inmediaciones de un hotel y después fue trasladado a la Fiscalía de Jalisco.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba