Capturan a presunto narcomenudista

Cuernavaca, Morelos.- En medio de un importante despliegue policíaco, fue capturado un presunto narcomenudista y dos de sus cómplices, este jueves por la tarde por elementos del Grupo de Operaciones Especiales-GOES- de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, al ser sorprendidos en posesión de ocho dosis de cocaína en polvo y 15 más de la misma droga en piedra y portando una pistola calibre nueve milímetros.

El principal detenido fue identificado como Juan Carlos Delgado Álvarez vecino de la colonia San Isidro en la comunidad de Tejalpa, y al revisar sus antecedentes penales, resultó con hit criminal por delitos contra la salud; sus cómplices son: Noé Catalán Díaz de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Torres de Civac y a José Manuel Casablanca Cordero de 22 años, con domicilio en la Unidad Habitacional Campestres, todos vecinos del municipio de Jiutepec, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud.

Delgado Álvarez fue capturado por los uniformados en la avenida Atlacomulco, municipio de Jiutepec, hoy a las 13.20 horas a la altura de una tienda Oxxo, cuando el ahora detenido en actitud sospechosa descendía de un vehículo Pontiac color blanco, con placas de circulación SGH-6896 del estado de Nuevo León.

Sin embargo, Juan Carlos al verse descubierto por los uniformados, trato de volver a abordar su automóvil para escapar pero fue detenido y como en el mismo vehículo viajaban sus cómplices, estos al ser interrogados cayeron en muchas contradicciones.

Ante esta actitud, los elementos del GOES les realizaron una revisión, encontrándole a Juan Carlos fajada a la altura del estómago una pistola Star, calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles; así como una bolsa de plástico transparente con la droga.

Luego de su captura, el presunto narcomenudista, y sus cómplices fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Dec, 2012 a las 1:56 am •
Comentarios para : Capturan a presunto narcomenudista

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noe catalan diaz, Jose manuel casablanca cordero, Josémanuel casablanca cordero,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.