La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Capturan a presunto narcomenudista

Cuernavaca, Morelos.- En medio de un importante despliegue policíaco, fue capturado un presunto narcomenudista y dos de sus cómplices, este jueves por la tarde por elementos del Grupo de Operaciones Especiales-GOES- de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, al ser sorprendidos en posesión de ocho dosis de cocaína en polvo y 15 más de la misma droga en piedra y portando una pistola calibre nueve milímetros.

El principal detenido fue identificado como Juan Carlos Delgado Álvarez vecino de la colonia San Isidro en la comunidad de Tejalpa, y al revisar sus antecedentes penales, resultó con hit criminal por delitos contra la salud; sus cómplices son: Noé Catalán Díaz de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Torres de Civac y a José Manuel Casablanca Cordero de 22 años, con domicilio en la Unidad Habitacional Campestres, todos vecinos del municipio de Jiutepec, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud.

Delgado Álvarez fue capturado por los uniformados en la avenida Atlacomulco, municipio de Jiutepec, hoy a las 13.20 horas a la altura de una tienda Oxxo, cuando el ahora detenido en actitud sospechosa descendía de un vehículo Pontiac color blanco, con placas de circulación SGH-6896 del estado de Nuevo León.

Sin embargo, Juan Carlos al verse descubierto por los uniformados, trato de volver a abordar su automóvil para escapar pero fue detenido y como en el mismo vehículo viajaban sus cómplices, estos al ser interrogados cayeron en muchas contradicciones.

Ante esta actitud, los elementos del GOES les realizaron una revisión, encontrándole a Juan Carlos fajada a la altura del estómago una pistola Star, calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles; así como una bolsa de plástico transparente con la droga.

Luego de su captura, el presunto narcomenudista, y sus cómplices fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 
 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: noe catalan diaz,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba