La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Capturan a presunto operador financiero de "El Mayo" Zambada en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.

Agentes de la Interpol México, detuvieron a Heriberto Zazueta Godoy, alías “El Capi Beto”, quien es señalado como uno de los operadores de trasiego de droga de Ismael “El Mayo” Zambada hacia Estados Unidos.

La captura se registró en la Ciudad de México, durante la noche del miércoles, esto tras ser boletinado por la Drug Enforcement Administration (DEA).

Hasta ahora se sabe, que el presunto integrante del Cártel del Pacífico ha sido requerido por la Corte estadunidense para enfrentar cargos por asociación delictuosa, lavado de dinero, así como por tráfico de droga.

En el mes de mayo, “El Capi Beto”, fue incluido en la ‘lista negra’ del gobierno estadunidense, debido a que se le señala como vinculado al Cártel del Pacífico que tiene a su responsabilidad el tráfico de ‘enormes cantidades’ de cocaína por la vía marítima.

Cabe mencionar que el gobierno de Estados Unidos ofrecía hasta 5 millones de dólares, como recompensa a cambio de información precisa que permitiera capturar al señalado como operador financiero de “El Mayo” Zambada.

En el operativo se generó colaboración de la Policía Federal y la Agencia de Investigación Criminal de la PGR.

mym

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba