Capturan a presunto primo de "Nacho " Coronel en Sinaloa

José Ángel Coronel Carrasco, alias “el Changel”, Presuntamente fue aprehendido luego de ser lesionado a balazos junto con otro hombre en la zona serrana de la sindicatura de Sanalona, Sinaloa

Culiacán.- Un supuesto primo del extinto narcotraficante Ignacio “Nacho” Coronel fue aprehendido luego se ser lesionado a balazos junto con otro hombre en la zona serrana de la sindicatura de Sanalona, en el municipio de Culiacán, durante la madrugada de este sábado.

El nombre del supuesto familiar de “Nacho” Coronel es José Ángel Coronel Carrasco, alias “el Changel” a quien lo ubican como primo del fallecido “Nacho” Coronel, muerto en un tiroteo con el Ejército en agosto del 2010 en la ciudad de Zapopan, Jalisco.

El general Moisés Melo García, comandante de la Tercera Región Militar con sede en Mazatlán, informó que este dato aún no está confirmado, pero que el detenido se encuentra herido por el momento junto con otro en el Hospital del Issste de esta capital.

La información disponible es que la balacera ocurrió durante la madrugada de este sábado, y al menos dos lesionados fueron trasladados al Hospital del Issste en esta ciudad, en donde personal de la Novena Zona Militar mantiene un dispositivo de seguridad hermético.

Según informes extraoficiales, “el Changel” resultó herido al intentar arrojar una granada a los militares que lo tenían cercano en las inmediaciones de la comunidad El Espinal, perteneciente aún a Sanalona, limítrofe con Tamazula, Durango.

Carrasco Coronel, presuntamente es uno de los hombres de confianzas en la zona serrana del Triángulo Dorado del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín “el Chapo” Guzmán.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Jan, 2013 a las 7:16 pm •
Comentarios para : Capturan a presunto primo de "Nacho " Coronel en Sinaloa

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

detienen a jose angel carrasco coronel, jose coronel narco, detencion de jose angel carrasco coronel, detencion del changel,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.