Capturan a responsables de narco-bloqueos en Jalisco

Tres presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, aparentemente involucrados en los 28 narcobloqueos registrados en aquella entidad, entre el sábado y el domingo pasados, fueron detenidos en La Barca, Jalisco por elementos de la Policía Federal (PF) destacamentados en Sahuayo, Michoacán, durante un patrullaje contra la delincuencia, a raíz de los hechos violentos ya mencionados.

Los Sujetos fueron identificados como José Antonio Aviña Guajardo, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Vallarta, número 152 asi mismo se detuvo a Juan Pablo Arrellano Fernández, de 20, residente de la calle Jazmín, número 169 otro de los culpables es Ernesto Vázquez Estrada, de 22, avecindado en la calle Venustiano Carranza; los tres vecinos de la colonia centro, de la Barca.

A estos sujetos se les aseguraron varios vehículos: uno marca Jeep, Willys, color naranja, modelo 1959, con placas JD 70408 de Jalisco, donde estaban dos motos negras, una Italika y otra Honda; otro Volkswagen, Eurovan, color blanco, modelo 2006, con matrícula 138WEL, el cual trasladaba un motociclo Italika, naranja, sin láminas; y una camioneta Mazda, negra, con placas estadounidenses 3EYY314 del estado de California,

Asimismo, a los tres sospechosos se les encontraron cuatro garrafones, los cuales tenían 20 litros de gasolina cada uno, mismos que se presume utilizaban para incendiar las unidades que secuestraban y usaban para los narcobloqueos.

Estos sujetos fueron capturados cerca de las 18:30 horas de este martes, después de una persecución que comenzó en el campo de beisbol de La Barca y que terminó en la calle 5 de Mayo esquina con la calle Raymundo Vázquez, de la colonia El Abrevadero, donde finalmente fueron capturados.

Posteriormente, los indiciados quedaron a disposición del fiscal del fuero federal en Ocotlán, Jalisco, autoridad que les definirá su situación legal.

Cabe señalar, que los operativos de las Fuerzas Federales continúan en los límites de Michoacán y Jalisco, con el objetivo de prevenir nuevos brotes de violencia.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Aug, 2012 a las 7:50 pm •
Comentarios para : Capturan a responsables de narco-bloqueos en Jalisco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de la barca jalisco 2013, noticias la barca jalisco 2013, la barca jalisco noticias 2013, narcotraficante de la barca jalisco,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.