Capturan a roba autos en la junta, chih.

En seguimiento al reporte de robo de un vehículo en la ciudad de Chihuahua, Agentes Investigadores de la Zona Occidente lograron el aseguramiento de 6 vehículos que contaban con reporte de robo, además de la detención del imputado Emanuel Cristian Quintana Lechuga, por los delitos de robo de vehículo y posesión de vehículo robado.

Fue el 13 de mayo a las 23:50 horas, cuando se recibió el reporte a la comandancia de la Policía Investigadora Zona Occidente respecto a que un vehículo Nissan, Pick up, modelo 2006, color gris, con matrícula de San Luis Potosí, había sido hurtado en la ciudad de Chihuahua y que se dirigía hacia ciudad Cuauhtémoc, motivo por el cual se realizaron recorridos de búsqueda del automotor.

El vehículo cuenta con un sistema de rastreador satelital, con el cual se le estaba dando seguimiento en coordinación con la empresa encargada del rastreo, por lo que aproximadamente a las 2:15 horas del día 14 indicaron que se dirigía de Cuauhtémoc a Guerrero; finalmente fue ubicado en La Junta, municipio de Guerrero, donde había detenido la marcha.

Al continuar con el operativo se logró localizar el vehículo Nissan, pick up, 2006, color gris, en el exterior de un domicilio ubicado en la calle 15 y Abasolo, mismo que traía placas sobre puestas, que al ser verificadas pertenecían a un automotor Mazda, 1988, con reporte de robo en ciudad Chihuahua el 23 de Abril pasado.

En la investigación los Policías entrevistaron a un testigo, que les indicó que la casa pertenece a una persona que vive en el extranjero y que un joven de nombre Cristian le había pedido autorización para guardar ahí algunos vehículos, situación a la que la persona encargada de la casa accedió.

Al acudir al domicilio de Cristian, fue interceptado cuando llegaba a la casa, quien al interrogarle respecto a los hechos, dijo que se había robado la pick up de la ciudad de Chihuahua y que le puso placas de otro vehículo para trasladarlo a La Junta. Por lo que a las 9:15 horas del día 14, quedó detenido por robo de vehículo.

Así mismo, en la entrevista el detenido dijo tener otros vehículos en su domicilio en la calle 15, donde fueron ubicados un Dodge, Neon, 2003, color guinda, robado en cd. Juarez, ademas de un Nissan, Tsuru, 1993, color arena, con reporte de hurto en Chihuahua y una camioneta Chevrolet, HHR, 2008, reportada robada en Sinaloa; motivo por el cual todos estos vehículos fueron asegurados por la Policia Ministerial.

Aproximadamente a 50 metros, en el patio de otra casa, se aseguró un Nissan, Sentra, 1997, color negro, con reporte de robo en cd. Chihuahua el 11 de mayo pasado, así como un GMC, Sonoma, 1997, verde, robado en Chihuahua también el 22 de enero del presente; respecto de los cuales el propietario del domicilio indicó que el imputado Emanuel Cristian se los había encargado porque es su vecino y además se dedica a la compra venta de vehículos, por lo que los automotores con reporte de robo fueron entregados por el dueño de la casa y debidamente asegurados por la Policía Investigadora.

El probable responsable Cristian Quintana dijo que esos vehículos los llevaba a ese lugar otra persona del sexo masculino, por lo que él solo lo veía cuando llegaba con los automotores, sin embargo lo apoya en la venta de los mismos; motivo por el cual se le informo que quedaba detenido por poseer y detentar vehículos con reporte de robo.

La Policía Investigadora de la Unidad de Vehículos Robados puso a disposición del Ministerio Público al detenido, quien está integrando la carpeta de investigación para consignar el caso al Juez de Garantías, en tanto que se realiza el trámite legal correspondiente para entregar los automotores a sus dueños y también en obtener más evidencia que pueda relacionar al detenido con otros hechos similares.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de May, 2011 a las 5:45 pm •
Comentarios para : Capturan a roba autos en la junta, chih.

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • YUDITH

    LO QUE PASA ES QUE TIENEN ENVIDIA PORQUE TU HAS TENIDO TODO MAS QUE ESA GENTE ENVIDIOSA LO QUE NO SABEN ES QUE AUNQUE TE JUSGUEN Y DIGAN COSAS MALAS NUNCA VAN A PODER TENER LO QUE TU SIEMPRE HAS TENIDO PORQUE TU ERES UNA PERSONA QUE SABE SALIR ADELANDE Y SE QUE PRONTO VAS A ESTAR DONDE ESTABAS ANTES ARRIBA Y DONDE NADIE PUEDE LLEGAR NO AGAS CASO A ESOS COMENTARIOS ABSURDOS DE PURA GENTE ENVIDIOSA Y ARDIDA QUE NUNCA VA TRENER NA

  • OMAR

    A TODOS AQUELLOS QUE PUSIERON SUS COMENTARIOS EN CONTRA DE EL NADA MAS LES QUIERO DESIR QUE NADIE ESTA SAFO DE QUE LES PASE ALGO SIMILAR “EL QUE PARA EL CIELO ESCUPE EN LA CARA LE HA DE CAER” SO MAS BIEN UNA BOLA DE ENVIDIOSOS ARDIDOS COMO SABEN QUE EL SIEMPRE A TENIDO TODO POR ESO LES ARDE HASTA LA COLA

  • AMIGA

    el es INOSENTE es una buena persona yo lo eh tratado muchos años y lo conosco muy bien y se tambien perfectamente que fue lo que paso pero ponen las como les combiene alas autoridades para limpiarse las manos porque ellos son los prinsipales LADRONES, CORUPTOS empesando por los MINISTERIALES y la mentada jente de la __________

  • anonimo

    chinga tu madre cristian eres igual que todos los quintana por eso martin esta en la carcel tambien por mamones que te caqrque la chingada puto

    • Anonymous

      Pues no hay que hacer caso a gente dolida y ardida que tienen el corazon lleno de mierda de basura gente que se cree perfecta y que al final de cuentas es la mas cagada esta enbarrada de mierda desde los pies hasta la cabeza como esta persona que escribio este comentario pobrecito lastima me das.

    • Yola P.

      No juzgues, para que no seas juzgado. Porque con el juicio conque juzgas, seras juzgado, y con la medida con que mides, seras medido.
      De eso estoy segura de que tarde que temprano vas a caer por JUZGON.

    • Anonymous

      Hno. Zefe Ruiz.
      Cd. Madera, Chih. Bendice a los que te maldicen, y ora por los que te calumnian. Esto es muy efectivo cuando nos maldicen y nos calumnian.
      Todo lo puedo en Cristo que me fortalece Fil. 4:13

    • EL CHAPO

      ESTAS ARDIDO POR QUE TU NUNCA HAS TENIDO LO QUE YO EH TENIDO Y
      PUES CON TUS PALABRAS TE DELATAS Y PORQUE NO ME LO DICES DE FRENTE MARRANO..
      ATTE. EL CHAPO

  • Anonymous

    pUES YA TE CHINGASTE MARRANO (A) PORQUE EL DESDE CUANDO ESTA LIBRE PENDEJO (A)hAY TU DIRAS SI ES CULPABLE O INOCENTE. MIERDA

  • anonimo

    NO DEBE SALIR DE LA CARSEL ESE HOMBRE CRISTIAN QUINTANA NO NOMAS A ROBADO AUTOS SI NO QUE TABIEN AH GOLPIADO A MUJERES CON LAS CUALES ESTABA CASADO…..NO SE ME HACE CORRECTO QUE SALGAA

    • Anonymous

      No creo que tu seas juez para que estes juzgando o Dios ni tampoco creo que seas una blanca paloma si tan bueno eres para juzgar metete de juez y cuida tu vida y deja de andarte metiendo en lo que no te importa y ay un dicho muy cierto que dice que el que para otros pide para el aboga, METICHE

    • Anonymous

      La familia quintana Lechuga tuvieron un minisuper en un rancho por unos 7 años, y son buena familia jamas nos robaron un gramo en la bascula aparte eran muy serviciales yo no creo que este muchacho haya robado ningun auto se me hace que le pusieron un cuatro porque yo meteria a la lumbre la mano por ellos yo se que son buenas personas y se y estoy seguro que es INOCENTE que investigue bien la ley los que deberas roban andan sueltos y agusto pasiandose en los autos robados y haciendo maldades aunque la ley protege a los verdaderos rateros pues claro son iguales Gracias Sra. Martinez

    • Anonymous

      Este muchacho es inocente, porque siempre caen los pecesitos y los tiburones no caen, a este solo lo agarraron como chivo expiatorio para proteger a los verdaderos delincuentes que andan sueltos en la calle y haciendo de las de ellos. es inocente, es inocente, es inocente.

    • EL CHAPO

      EL ESTA LIBRE PUES TU DIRAS EN TU COMENTARIO SI ES VERDAD SE ME HACE QUE TIENES PURA ENVIDIA NO SAVES NI LO QUE DICES POR QUE NO SE LO DICES DE FRENTE Y NO SOY UN POCO HOMBRE PARA PONER ANONIMO PON TU NOMBRE VERDADERO SI TIENES LOS SUFICIENTES PANTALONES

    • Vecino

      Apoco porque tu dices que no debe salir de la carcel no va ha salir ni que tu fueras autoridad o que chin. Casi creo quien eres tu el que esta atacando a cristian y si eres ese que yo pienso eres tu de lo peor eres la peor gente que he conocido eres una persona de lo mas bajo que hay una basura una mierda agusanada que apestas desde lejos.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de la junta chihuahua, la junta chihuahua noticias, la junta chihuahua, la junta guerrero chihuahua,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.