Capturan a secuestrador

Cd. Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Federal lograron asegurar una persona que pretendía privar de la libertad a una menor de edad en las inmediaciones de la colonia Corregidora, en esta ciudad.

El pasado 25 de noviembre elementos federales tuvieron conocimiento, a través de una denuncia ciudadana recibida en el Centro de Emergencia y Reacción Inmediata (CERI), que una joven estaba siendo agredida con la posible intención de privarla de la libertad.

De manera inmediata los efectivos recibieron la alerta y se trasladaron a las afueras de una escuela secundaria ubicada en dicha colonia para tomar conocimiento del hecho y brindar apoyo al personal de la institución, que había protegido a la víctima al momento de ser agredida.

Los efectivos recabaron información que permitió conocer las características del vehículo en el que se transportaba el presunto plagiario, un Honda Accord color blanco, con placas de circulación 777-SKT-6.

Líneas de investigación indicaron que el pasado 23 de noviembre el presunto delincuente había robado pertenencias e intentado privar de la libertad a la misma joven.

Al continuar con las investigaciones, la madre de la menor refirió a los elementos de la Policía Federal que el pasado 27 de noviembre el vehículo descrito circulaba de manera sospechosa cerca de su domicilio.

Por este hecho, familiares de la víctima interpusieron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público del fuero común en Ciudad Juárez.

Por lo anterior, elementos de la Policía Federal establecieron un cerco de seguridad y vigilancia en las principales salidas de la colonia Corregidora, lo que permitió ubicar el vehículo a la altura del callejón José García. Los efectivos interceptaron y aseguraron de manera inmediata a Francisco Javier Velázquez Cervantes, de 22 años, quien fue plenamente identificado por la víctima como la persona que la agredió y trató de privarla de la libertad en dos ocasiones.

De esta manera el asegurado fue trasladado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, y se brindó asesoría a los familiares para ratificar la denuncia.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de Dec, 2010 a las 11:30 am •
Comentarios para : Capturan a secuestrador

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.