Capturan a sicarios de masacre en Neza

TOLUCA, Edomex.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) capturó a los presuntos implicados en la masacre que se registró el pasado domingo en Nezahualcóyotl en donde murieron ocho personas

Al respecto, el titular de la Procuraduría de Justicia mexiquense, Alfredo Castillo Cervantes, manifestó que se trata de siete personas, de las cuales dos fueron detenidas apenas hace unas horas. Las aprehensiones, dijo, son resultado de 16 cateos realizados en diferentes puntos del municipio.

Las víctimas que murieron en la masacre del domingo fueron identificadas como Ángel Fernández Dorantes, Edgar San Juan Ramírez, María Alejandra Hernández Ramírez, Noé Ramírez, Sergio Morales, Christian Cruz Núñez y Adrián Rangel Sánchez.

En tanto, los detenidos son Carlos Alberto Gris “El Galletas”, cómplice de “El Canas”, quien era buscado por la PGJEM por la matanza de enero en Nezahualcoyotl, visto el sábado 12 en el lugar de los hechos a bordo de un vehículo particular ubicando a las víctimas. El sobreviviente de la masacre ocurrida el pasado domingo lo reconoció por una prótesis en la pierna izquierda.

LOS DETENIDOS

Otro de los detenidos es Jorge Sandoval Ordaz “El Ruso”, señalado por “El Davis” y “El Kalimba”, detenidos también por el asesinato de ocho personas en enero pasado. Este sujeto acompañó a “El Canas”, según testigos.

Juan Luis Aparicio “El Ratón”, es otro de los detenidos y está vinculado con la célula de “La Familia”, comandada por sujetos identificados como “El Vaquero” y “El JB”; es señalado junto con “El Canas” de la ejecución del 16 de enero y se dedica a extorsionar comercios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

Moisés Hernández Pérez “El Moy”, está vinculado con “El Vaquero”, quien se dedica a extorsionar y asesinar; Valentín Ramírez Araiza “El Valente”, pertenece a la misma banda señalado como principal colaborador de “El Vaquero”.

Enrique Eduardo Moran “El Chacal”, fue detenido hace unas horas por la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, y es integrante de la banda de “Los Pelones”; se le indaga para ver si es señalado por el sobreviviente.

Daniel Márquez Márquez, es gente de “El Ratón”, “El Moy” y “El Canas”, se espera para ver en cuál de las dos masacres participó.

Se dio a conocer que continuarán los cateos, pues aún falta detener a “El Canas”, “El Vaquero” y “El Copetes”.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Feb, 2011 a las 4:00 pm •
Comentarios para : Capturan a sicarios de masacre en Neza

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

videos de sicarios en neza, atrapan a los asesinos de la familia en nezahualcoyotl,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.