Capturan a supuesto cabecilla de los "Zetas" en San Luis Potosí

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Presunto cabecilla del crimen organizado que operaba en la región del Altiplano fue detenido este fin de semana en el municipio de Matehuala en el curso de un operativo policíaco-militar, junto con dos personas más; les aseguraron armas y droga, según reportes preliminares.

En el operativo habrían participado elementos de la Secretaría de Marina y de la Policía Estatal, pero hasta anoche no se ofrecían detalles de las acciones ni la identidad de los detenidos, aunque trascendió que fueron trasladados a esta capital.

Versiones extraoficiales señalan que uno de los detenidos sería un hombre apodado “El Matehuas” y/o “El Matehuala”, supuesto operador de la organización de “Los Zetas” en la región del Altiplano potosino y alrededores.

Junto con él fueron asegurados dos individuos más, probablemente sus escoltas, a los que les habrían hallado armas y droga, así como equipo de radiocomunicación.

De acuerdo con reportes preliminares, la detención del citado se llevó a cabo la tarde-noche del sábado en un operativo en el que supuestamente no fue necesario detonar armas de fuego; no se aclaró el lugar donde fue asegurado, solamente que en algún lugar de la cabecera municipal de Matehuala.

Por la noche, oficiales de la Policía Estatal confirmaron que los detenidos fueron trasladados a esta capital y que probablemente hoy serían presentados “oficialmente” ante los medios de comunicación.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Jan, 2013 a las 4:40 pm •
Comentarios para : Capturan a supuesto cabecilla de los "Zetas" en San Luis Potosí

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Pacojerte

    Creo que esos weyes son el tyleburren y el cerdo..porque estan bien indigenas y se ve que de cerebro no tienen ni madres jajaja

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

hombre en llamas de san luis potosi, hombre en llamas s l p 13 de julio 2014, hombre en llamas san luis potisi, hombre en llamas san luis potosí 2014 julio, hombre en llamas slp julio 2014, hombre en llamas slp mayo 2014, www hombre en llamas san luis potosi,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.