Capturan a trece con vehículos robados y armas largas

Después que elementos del Ejército Nacional, Policía Federal y Estatal Preventiva realizaran un operativo conjunto en la colonia Marinero de Santa María Colotepec, lograron la detención de 13 personas en el momento en que viajaban en dos vehículos particulares con reporte de robo y tenían en su poder un arsenal, es por ello que fueron presentados ante un agente del Ministerio Público Federal.

Según informes, los hechos ocurrieron cuando el convoy de fuerzas federales, Ejército y estatales, transitaban sobre el camino de terracería denominado “Camino a la Bomba”, perteneciente a la colonia Marinero de Santa María Colotepec.

En ese momento le hicieron alto a los conductores de los vehículos marca Chevrolet, tipo Tracker, modelo 2007, con placas de circulación 633ULP; un Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2003, con placas de circulación 752SYZ, un Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2001 con placas G03LMF; así como una Toyota Rav 4, modelo 2006, con placas de circulación TKK6174 del estado de Oaxaca.

Tras su minuciosa revisión, les hallaron 8 armas largas, entre ellas AR15 y AK47 de los conocidos como “Cuerno de Chivo”, 4 armas cortas tipo escuadra con 58 cargadores; así como también mil 500 cartuchos útiles, entre ellos calibres 90 milímetros, 22 mm, 1.62×39 y calibre 40 mm.

De igual manera, chalecos balísticos (antibalas), fornituras, droga y dos vehículos con reporte de robo, entre ellos una camioneta Toyota Rav 4, modelo: 2006, con placas de circulación: TKK6174 del estado y una Chevrolet tipo Tracker.

Los uniformados mencionaron que los detenidos son:

1. Luis Enrique García Ullrich, con domicilio en calle de La Viga, número 1238 de la colonia El Triunfo, Delegación Iztapalapa del Distrito Federal.

2. Eduardo Soriano Hernández, de 25 años de edad, con domicilio en avenida Emiliano Zapata, sin número de la colonia Corosal de Río Grande, Tututepec Juquila.

3. Reinaldo Hernández Gómez, de 45 años, con domicilio en San Roque Pochutla.

4. Rupercio Gómez Cortés, de 22 años, con domicilio: calle principal, sin número de Mazunte, Oaxaca.

5. Cristhian Castellanos Ramírez, de 35 años de edad, con domicilio en Bumgalows Mangos en playa Zicatela.

6. Scander Emiliano Chelen Claro, de 36 años

7. Sabdy Adilene Cárdenas Avendaño, de 19 años, con domicilio en calle Almendros de San Pedro Pochutla.

8. Salvador Pérez Moreno, de 19 años, con domicilio en Constitución, sin número de San Pedro Pochutla.

9. Oscar Javier Lara Colina, de 21 años, con domicilio en calle 10 de Mayo, número 8 de la colonia Primero de Mayo de Tierra Blanca, Veracruz.

10. Yorquisel Díaz Perral, de 28 años de edad, con domicilio en avenida Independencia, número 4 de Tehuantepec, Oaxaca.

11. Alexa Ramírez Gómez, de 16 años de edad, con domicilio en calle La Pesadita, sin número de la colonia Emiliano Zapata de San Pedro Pochutla.

12. Cristina Peraly, de 30 años de edad, con domicilio Bajos de Chila, Oaxaca.

13. Alexis Molina Rodríguez, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Costa Azul número 126

Luego del aseguramiento del arsenal, la droga y los vehículos con reporte de robo, los 13 detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) lugar donde quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Jul, 2011 a las 2:10 am •
Comentarios para : Capturan a trece con vehículos robados y armas largas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.