Capturan a tres personas con seis armas de fuego en Jesús María

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Jalisco (SSPEJ) detuvieron a tres personas en el municipio de Jesús María, por la portación de seis armas de fuego; confesaron su presunta participación en un secuestro ocurrido en noviembre del año pasado.

Los ahora detenidos dijeron llamarse Juan Jaime Escamilla, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Mariano Martínez; Josefa Alanís Hernández, de 40 años, con domicilio en la calle 16 de Septiembre, y Martha Elena Mata Ángel, de 47 años de edad, con domicilio en la calle Miramar; los tres vecinos de la comunidad San José de la Paz, en el municipio de Jesús María.

La detención de dichas personas se realizó cuando elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera que va del municipio de Jesús María al poblado de San José de la Paz, a la altura del crucero a Arandas. Ahí, observaron una camioneta Nissan tipo pick up, de modelo 1990, en color rojo, con placas de circulación JR-18836, del Estado de Jalisco, en la que se desplazaban las tres personas.

Posteriormente, los elementos policiales les marcaron el alto a los tripulantes de la citada camioneta y cuando estos descendieron de la unidad, les observaron a dos de ellos, armas de fuego, por lo que de inmediato fueron detenidos. Al realizar una revisión a la camioneta los elementos policiales aseguraron dos pistolas tipo escuadra, del calibre 38 súper con sus respectivos cargadores abastecidos con 18 cartuchos útiles al calibre.

También otras dos pistolas tipo revólver, del calibre .357, ambas abastecidas con seis cartuchos útiles cada una; además de una pistola tipo revólver del calibre .38 especial y otra más tipo escuadra, del calibre .22, con su respectivo cargador abastecido con cinco cartuchos útiles al calibre. Al igual que una chamarra en color azul con estampados de la Policía Municipal de Ayotlán.

Al momento de la detención de las tres personas, Martha Elena Mata manifestó a los uniformados que habían participado en un secuestro, supuestamente orquestado por Jaime Escamilla, a quien le apodan “El Cholo”, y que a cambio recibió la cantidad de 200 mil pesos en efectivo.

Los detenidos, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que continúe con las indagatorias correspondientes del caso.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Apr, 2011 a las 3:40 am •
Comentarios para : Capturan a tres personas con seis armas de fuego en Jesús María

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Anonymous

    apoco inocentes todavia de comfesar.fui complice de un secuestro.recivi 200 mil pesos acambio y traia 6 pistolas de alto calibre para acer dicho delito todavia sete pone y sete llena el pinche osico de decir son inocentes a jente hija de su puta madre tan pendeja alo mejor son tus familiares.

  • Anonymous

    ese pinche juan jaime el cholo vivia en georgia y era un pinche huevon y no le gustaba trabajar que se ponga a trabajar por que sino le va a tocar que secuestren asu familia por que son restauranteros

  • http://pulse.yahoo.com/_ICNNNDSEKBA22FAOO35UZPCT7Y Mauricio Sepeda

    estamos cansados de tantos secuestros y robos cometidos en nuestro ranchito de san jose,queremos a los culpables no a inosentes…

  • Guest

    de que sirve anunciar que atrapan criminales si los sueltan de inmediato, a estos tres confesos de secuestrar y robar al siguiente día ya estaban en la calle

    • Luisfj1

      hay gente como tu….que todo lo que le….lo cre…si no sabes la VERDAD…porfavor no opines…esas personas son inocentes….

      • Anonymous

        y tambien ai jente como tu pero no tan pendeja .defendiendo alos culpables tal ves son tu familia .yo conosco a marta y tambien al cholo y ala maestra chepitos .y si no losaven todo aquel que me conteste que seve valla a chingar su puta y resvalosa y bomba madre…?bien venido todo el que conteste para apollarme..por que yo tambien soy de san jose de los secuestradores..lla no es san jose de la paz ..lla es san jose cuidate que te chingan.amen

        • conhuevosmexico

          puto gobierno corrupto me cae que no vale madre al siguiente dia salen

    • Conhuevosmexico

      Nimodo asi es , vivo en torreon y es la misma cosa , yo antes vivia en Jesus Maria ahy creci pero nos tuvimos q mover y era muy tranquilo la corrupcion anda con todo

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

san jose de la paz jalisco noticias, jesus maria jalisco noticias, martha elena mata ángel, NOTICIAS DE SAN JOSE DE LA PAZ JALISCO, san jose de la paz jalisco 2012, NOTISIA DE SANJOSE DE LA MATA, martha mata angel, san jose de la paz jalisco, muertes en san jose de la paz jalisco, noticias de san jose de la paz, Peleas de personas de jesus maria jalisco,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.