Capturan a trío de presuntos "roba-carros"

Culiacán, Sinaloa.- Cuando circulaban a bordo de una camioneta de lujo que había sido robada una noche antes, tres jóvenes vecinos del municipio de Navolato fueron detenidos en esta ciudad por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

A éstos se les aseguró más de 35 mil pesos en efectivo.

Los presuntos “roba-carros” se identificaron como Brando Rivas Amézquita, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Las Cupias, Navolato; José Eduardo Astorga Vega, de 21 años, vecino de la colonia Guadalupe, en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato; y Everardo Vega López, de 18 años, con domicilio en la colonia Guadalupe, sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

Los tres individuos fueron detenidos a las 16:30 horas de este martes, cuando circulaban por el bulevar Francisco I. Madero, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, a bordo de una camioneta GMC Denali, color blanco, modelo 2009, placas VMT-1865.

Los agentes interceptaron al vehículo para una revisión de rutina, y al solicitar informes a C-4, fueron informados por el radio-operador que dicha unidad había sido despojada con lujo de violencia a las 23:20 horas del lunes 10 de diciembre del presente año en el estacionamiento de la Tienda Wal Mart de la Isla Musala, delito que quedó registrado bajo el número de folio DN0509412.

Ante tales circunstancias, los tres ocupantes fueron arrestados, y al someter a una revisión corporal a los individuos, a Brando Rivas Amézquita se le encontró en su poder la cantidad de 35 mil 850 pesos en efectivo.

Los tres navolatenses y la unidad robada fueron trasladados a la base de la Policía Estatal Preventiva para los trámites legales correspondientes y ponerlos a disposición del Ministerio Público en calidad de presentados.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Dec, 2012 a las 8:40 pm •
Comentarios para : Capturan a trío de presuntos "roba-carros"

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

detenidos de villa juarez navolato, el debate los robacarros en vuliacan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.