Capturan en Naucalpan Emilio Chamorro Almazán "El Tejón", socio de "El Compayito".

Ciudad de México.- Emilio Chamorro Almazán es relacionado con la banda criminal La mano con ojos, Los Zetas y un grupo de sicarios conocido como Los Tlacuaches.

La Policía Federal capturó a Emilio Chamorro Almazán, El Tejón, presunto aliado del ya detenido Oscar Osvaldo García Montoya, El Compayito, líder de la organización criminal La mano con ojos, a la que se atribuyen por lo menos 600 homicidios vinculados al narcotráfico.

Según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, el sospechoso ordenó además el asesinato de cinco integrantes de una familia en San Miguel Ajusco, delegación Tlalpan del Distrito Federal, el 5 de octubre de 2010 y era uno de los más buscados por la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado, informó que Chamorro Almazán encabezaba una célula del grupo criminal Los Zetas encargada de perpetrar secuestros y ejecuciones.

La SSP señaló que posteriormente El Tejón se unió con El Compayito, detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en agosto de 2011.

“Tras estos hechos Chamorro Almazán buscó asumir el control de compra-venta y distribución de droga en Naucalpan, Estado de México, y en la delegación Miguel Hidalgo del DF, por lo que se inició una disputa entre grupos antagónicos. Policías federales implementaron un operativo en Naucalpan, donde mediante vigilancias fijas y móviles fue detenido en la colonia Alfredo V. Bonfil”.

A este sujeto también se le relaciona con un grupo de sicarios conocido como Los Tlacuaches.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Feb, 2012 a las 9:20 am •
Comentarios para : Capturan en Naucalpan Emilio Chamorro Almazán "El Tejón", socio de "El Compayito".

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • ASESINO DE PUERCOS

    ESTE TEJON EMILIO CHAMORRO ALMAZAN YA ANDA SUELTO, OTRA VES DANDOSE LA VIDA LOCA, EN NAUCALPAN, 

  • Laila-pop

    hola esa jente hace mucho daño a jovenes y niñas que inocentemente caen en las garras de estos delincuentes solo se le piden a las autoridades que no se vendan y los dejen libres y sigan contaminando a la juventud maldito ojala y nunca salgas y tus diaz sean una pesadilla

  • juan

    y la declaracion??? por que no la han puesto si segun es de alta peligrosidad

  • Cerdo

    inche tejón tan putón t dieron x l culón!!!! jajajaja

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

emilio chamorro almazan, captura del tejon, detencion del tejon, detencion de emilio chamorro, Emilio chamorro, detencion de emilio cazares, la captura del tejon, CAPTURA DE EMILIO CHAMORRO ALMAZAN, chamorro almazan, DETENCION DEL CHAMORRO, emilio chamorro almazan el tejon, detencion de emilio chamorro almazan, captura de emilio chamorro, nota roja los chamorros, tejon pgr,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.