Capturan militares a motociclista armado

Aseguraron militares a un motociclista al tratar de darse a la fuga en un retén, al ser sometido una revisión le encontraron droga y una pistola así como un cargador para un arma larga, Fue puesto a disposición del Fiscal federal junto con lo asegurado y posteriormente se le consignó a un Juez Federal, en Veracruz.

En comunicado oficial, la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República informó que el Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la subsede de Ciudad Valles, consignó al Juzgado en turno de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales, a Israel Chío García, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud.

Según el expediente remitido y anexado a la averiguación penal previa AP/PGR/SLP/CV-U/073/D/2011, efectivos del Ejército Mexicano se encontraban en un puesto de control y vigilancia ubicado sobre la carretera que conduce a Huejutla, Hidalgo, a la altura del municipio de Tamazunchale.

Los militares vieron acercarse una motoneta e hicieron señales al conductor para que se detuviera, pero no atendió a las indicaciones e intentó huir del lugar, fueron tras él y no tardaron en darle alcance.

Le fue encontrada una pistola tipo escuadra, con cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, un cargador para fusil AR-15 con 10 cartuchos útiles y 33 dosis de cocaína con un peso neto total de ocho gramos 900 miligramos.

Posteriormente el armamento y estupefaciente fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, quien consignó el expediente ante el Juez de la causa.

Israel Chío García fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social número 5 Oriente, ubicado en Cerro de León Villa Aldama, Veracruz, donde se encuentra a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de May, 2011 a las 10:50 pm •
Comentarios para : Capturan militares a motociclista armado

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

israel chio garcia,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.