Capturan militares a motociclista armado

Aseguraron militares a un motociclista al tratar de darse a la fuga en un retén, al ser sometido una revisión le encontraron droga y una pistola así como un cargador para un arma larga, Fue puesto a disposición del Fiscal federal junto con lo asegurado y posteriormente se le consignó a un Juez Federal, en Veracruz.

En comunicado oficial, la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República informó que el Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la subsede de Ciudad Valles, consignó al Juzgado en turno de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales, a Israel Chío García, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud.

Según el expediente remitido y anexado a la averiguación penal previa AP/PGR/SLP/CV-U/073/D/2011, efectivos del Ejército Mexicano se encontraban en un puesto de control y vigilancia ubicado sobre la carretera que conduce a Huejutla, Hidalgo, a la altura del municipio de Tamazunchale.

Los militares vieron acercarse una motoneta e hicieron señales al conductor para que se detuviera, pero no atendió a las indicaciones e intentó huir del lugar, fueron tras él y no tardaron en darle alcance.

Le fue encontrada una pistola tipo escuadra, con cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, un cargador para fusil AR-15 con 10 cartuchos útiles y 33 dosis de cocaína con un peso neto total de ocho gramos 900 miligramos.

Posteriormente el armamento y estupefaciente fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, quien consignó el expediente ante el Juez de la causa.

Israel Chío García fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social número 5 Oriente, ubicado en Cerro de León Villa Aldama, Veracruz, donde se encuentra a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de May, 2011 a las 10:50 pm •
Comentarios para : Capturan militares a motociclista armado

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • Anonymous

    pues ni p2 compa

  • Anonymous

    conosco a ese puto

    • anonimo

      que pedo con e pendejo

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

israel chio garcia,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.