Capturan sujetos acusados de secuestrar y asesinar a un hombre en San Pedro Lagunillas

En un comunicado emitido por la Procuraduria General de Justicia del Estado informa que elementos de la División Antisecuestros de la Policía Nayarit lograron la detención de cuatro sujetos que el pasado 21 de noviembre participaron en el secuestro y muerte de Refugio Rosales Teodoro, en el municipio de San Pedro Lagunillas.

Se trata de Hermilo Salgado Miranda, Silvestre Huerta Hubiedo, Francisco Javier González Parra y Abel Cruz Escatel, de 54, 46, 44 y 31 años de edad, avecindados en el municipio de Santa María del Oro, quienes confesaron su participación en el plagio de Rosales Teodoro, por cuya vida pedían un rescate de dos millones de pesos.

Hermilo Salgado dueño del rancho “Milpillas” ordenó a sus empleados Silvestre Huerta y Francisco González ‘levantar’ en compañía de Abel Cruz Escatel y tres personas más ya identificadas, a Refugio Rosales, mientras cuidaba su potrero denominado “El Espino”; pero al verse reconocidos por la víctima optaron por quitarle la vida con un arma de fuego.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Dec, 2012 a las 6:48 pm •
Comentarios para : Capturan sujetos acusados de secuestrar y asesinar a un hombre en San Pedro Lagunillas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

hermilo salgado miranda, busqueda y foto de abel cruz escatel,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.