Capturaron A Los Homicidas En Cardel Asesinada

Veracruz, Veracruz.- En las primeras horas de cometido el crimen de la señora Ana Bertha Guzmán Molina, encontrada con el rostro desbaratado con un tronco en la congregación Cabezas, perteneciente al municipio de Puente Nacional, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) de José Cardel detuvieron a los dos autores materiales y a un cómplice.

La mujer fue encontrada la medianoche del 29 a un costado de la barda perimetral de la calle Adolfo López Mateos, con huellas de haber sido ultrajada sexualmente y con el rostro irreconocible por los golpes que recibió. Dentro de las primeras acciones la AVI detuvo a cuatro personas y las presentó a declarar ante la fiscalía.

Ricardo Vázquez Murrieta alias “el Rico”, de 71 años de edad, David Ramos Sánchez o Ramos Ortiz de 40, Mario Alberto Vázquez Sánchez de 24, Abel Castillo Huerta de 71 y Wenceslao Romero Luna “el Wences” de 51, dijeron en declaraciones que la mujer, como otras ocasiones, estuvo embriagándose con ellos y que poco antes de la medianoche se retiraron a sus hogares, pero se quedó con otros tres que integraban el grupo de bebedores.

Los elementos de la AVI Jesús Ramos Ortiz, Rufino Colorado Domínguez y Alejandro Morales Gutiérrez, al mando del comandante Ángel Rodrigo Serrano Cabrera, destacamentados en ciudad Cardel, lograron detener a Eladio Lozano Rosas alias “la Culacha”, José Manuel Villanueva Perdomo (a) “la Ardilla” y a Juan Manuel Vázquez García, quienes en un principio, aunque aceptaron haber estado en el grupo, negaron cualquier implicación y que a la mujer la encontraron muerta, sin saber quién lo hizo, porque la misma coartada de los primeros es la que argumentaron.

Incluso la AVI conoció que cuatro días antes, en otro convivio de ese mismo grupo, Mario Alberto fue golpeado por “la Ardilla” sin motivo alguno y fue defendido por la ahora occisa y “la Culacha”, a quienes amenazó con matarlos porque “soy capaz hasta de matar a mi padre”, les dijo “la Ardilla”.

José Manuel Villanueva “la Ardilla”, de 22 años de edad, terminó por confesar que en esa ocasión indujeron a la mujer a tener relaciones sexuales, pero cuando se encontraban en el acto la golpeó y con su misma pantaleta intentó asfixiala, pero como no se moría, con la ayuda de Eladio la golpearon con el madero hasta desbaratarle el rostro y matarla.

De lo anterior se dio cuenta Juan Manuel Vázquez García, de 34 años de edad, pero como es pareja sentimental de “la Culacha”, de 27 años de edad, no dijo nada.

Los detectives presentaron como evidencia el tronco y los tenis que llevaba puestos “la Ardilla”, donde hay huellas de la sangre de la mujer, que le salpicó sobre el calzado al momento que le levantaba el tronco y golpeaba en repetidas ocasiones.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la fiscalía que integra la investigación ministerial 62/2011/CARDEL/1-II.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 30 de Jan, 2011 a las 11:30 pm •
Comentarios para : Capturaron A Los Homicidas En Cardel Asesinada

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

mujeres asesinadas en veracruz, policiaca cardel, JOSE MANUEL VILLANUEVA PERDOMO, policiaca de cardel, noticias de cd cardel, Puente Nacional Veracruz, jose cardel veracruz, ultrajada y asesinada, noticias de hoy en ciudad cardel, mujeresmuertads dpuentenacionalveracruz, noticias de jose cardel veracruz mexico nota roja, notas policiacas de cardel veracruz,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.